• Ruido al Frenarrr y ahora en marcha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #160527  por Beita

hola buenas empiezo del principio jajaja , compre ace dos años el saxo y cuando cambie las r uedas resultaba ke un tornillo del buje delantero estaba pasado....y ace poco decidi a arreglarlo pero tuve ke poner buje rodamiento.....y desde entonces al frenar suena un ruido...el tio me dijo ke los discos y las pastillas y los cambie junto con los amortiguadores.... y nada ahora es peor inculso en marcha, e pensado que puede ser el rodamiento o algo nose estoy desesperada jejeje aver si podeis echarme una mano un saludoo y feliz año :) siento a ver soltao to este royo jeje
a ver si me podeis ayudarr ke estoy pensando en vender el saxo y todo de la desesperacion jejeje un saludo
 #160617  por Beita

nadie sabe el ruido porke viene???jeje puede ser ke ayan puesto mal el rodamiento???

#160623  por savin

yo hace unos dias cambie el rodamiento porque me hacia un rui do en marcha infernal,pero no se porque si dices que es al frenar..... me extraña que sea el rodamiento,a ver si alguien que entienda del tema te puede echar una mano,un saludo.

#160628  por Beita

eske antes me lo acia al frenar y aora en marcha jajajaja y solo me keda pensar ke es el rodamiento porke es lo unico ke me tocaron de primeras....y los nuevos amort estan nuevos...nose ke pensar ya

#160715  por Beita

nadie sabe de este tema??m e desespera el rudio de verdad hoy lo e dejado a ver si le sacan de ke es pero nose...a ver si podeis ayudarmeee :)

#160722  por shock

El otro dia me subi a un coche q tenia las ruedas super endurecidas (demasados años o km) y hacia un ruido de la ostia podria ser eso. Tb podrian ser los cojinetes, si lso bujes ya los has cambiado.
De todas formas te aconsejo cambair de mecanico

un saldo y suerte

#160724  por takuma

que te miren la tuerca del palier en el lado del disco por si acaso que a mi me hacia ruido y aprete eso y dejo de hacer

saludos

#160728  por jit_velez

Y los trapecios, tendran que levantar la moqueta (un poco) para apretarlo, pero por revisarlo que no quede.

#160732  por Beita

buenas takuma le kitaron el tornillo oese del medio jejeje dnd el buje como ke 10 veces y lo an apretado an cambiado las pastillas de lado y todo y eske la unica explikacion es el rodamiento ke es lo unico ke me tocaron.....ainss espero ke alguno sepa de rodamientos jajajaja graciasss

#161008  por savin

no se tio pero dudo que si lo cambiaste hace poco sea eso,de todas formas yo iria al mecanico que te lo puso y que lo mire,si te lo puso mal no es tu problema,es quer hay mecanicos,que mas bien que mecanicos son cambiapiezas asi que si es asi yo soy tu y me buscaba uno de confianza. :wink:

#161010  por from_hell

lo mejor y para salir de dudas es que lo lleves donde tu mecanico de confianza. lo prueben andando y ademas levante todo un lado del auto y lo hagan andar , que tu mecanico escuche directo el sonido.

y luego revisar posibles causas :

rodamiento de masa con excesivo desgaste
caliper suelto
bujes

#161176  por Beita

hoy e ido al taller y mañana le ponen el rodamiento nuevo, y los discos tb ke parece ke "venian! mal de fabrica y despues de mucho discutir me los an cambiado, nada ya dire si se arregla jajaja, gracias :)
ahh savin es TIAaaa jejeje ,
el mecanico no tienen ni idea de lo ke es y me izo cambiar amortig discos y pastillas para nada y quería ke cambise palier pinza..... vamos ke no tenia ni idea ayer lo lleve a una michelin de aquí cerka de "confianza" pero como par fiarse ya....

#161392  por savin

perdona jajajaja pa otra vez ya lo se, :oops: