• Kit De Carroceria De Citroen Sport

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#161180  por filmi

Yo he oido cosas de algun invento en un 106 con el puente de 306 para no meterle mucho separador al montar un kit de carroceria, pero no se hasta que punto es verdad.

#161749  por zenknegro

el saxo de calle....no coment....
me estoy tocando....

#163495  por alberto_vtr

jejejeje
Para gustos.... ai gente que le gusta tener el coche bonito a lo racing e ir despacio,que se pueden permitir poner el exterior del kitcar porque cuanto se gastarian?800¤ del kit... homologaciones..400¤? llantas 16":800¤ (tener el exterior del saxo kit car... no tiene precio.. :) )Pues saldria en relativamnete poco y yendo despacio... pues no deveria tener ningun problema...

y depsues ai otro tipo de gente a los que nos gusta pisarle un poquillo que lla no podriamos porque tendriamos que gastar una pasta pa que fuera medianamente bien y aun asi tendriamos que estar metiendole mano al coche cada dos por tres...... porque aparte de lo mencionado arriva tendriamos que meterle ya colectores , levas... etc pa que tire bien con esas 16..... y aparte el gasto de dinero cada poco tiempo de los rodamientos... porque con pedazo separadores... ya se save... si ya se joden de serie.... no digamos con tremendo esfuerzo.....
Conclusion:
para gente pobre.... no nos sale rentable... jejej

P.D:Ostia k tocho!!

#163501  por n123

esta bonito pero no se lo pondria a mi saxo salvo k lelvara una preparacion de la virgen debajo del capot.

#166306  por Saxillo_16v

hombre sale carete la verdad, un amigo mio lo tene ensanchado y se gasto una pastaaaaaaaaaaaaa, creo que se lo ensancharon en un tayer ellos mismos mas pintarlo mas llantas ( que menos que tipo kit car que 17" jejeje) mas gomas, suspension,separadores, homologacion,algo de preparacion y cosas que seguro que me dejo....en fin una pasta,ahora si, bonito bonito.....