• Saxo 1.6 16v 120cv 85mil...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #161319  por Montunu

Hola.Me Presento soi Jose de Leon. y tengo un saxo 1.6 8v con 200mil kilometros de color Gris.
encantao
Última edición por Montunu el 04 Ene 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
 #161501  por Montunu

Stinkfist escribió:No has buceado mucho por el foro, ¿verdad?
antes de registrarme y preguntar si lo que pasa que se me fue la cabeza y se me olvido la presentacion mis mas sentidas disculpass!
 #161507  por Stinkfist

No te preocupes, aunque no me refiero a la presentación sino que hay ya temas abiertos sobre lo que implica el cambio de motor y la hipótesis de meterle un turbo.
 #161530  por Montunu

ah es que eh mirao pero no tope nada sobre turbo.. sobre cambio de motores si.. eh visto pero sobre turbo no .. por eso me eh envalao a registrarme y preguntar jejejeje nose buceare un poco mas aver.. y nose si te saves mas omenos por donde anda y me das un pista jajaja asias :P
 #161537  por Salem

Pero esto... es una presentación, una duda mecanica, una venta de coche...?

Por cierto el coche es 16v como pone en el titulo o 8v como se indieca más abajo?
 #161908  por Montunu

es un 8v con 200mil... yo creo que ya son muchos.. y va siendo hora de abrir el motor y revisar entonces estava pensando en convertirlo a 16v.. y en principio era una duda presentacion ysa kedao en presentacion porque lo que buscava ya lo encontre en otra parte del subforo ! gracias :P

#161945  por alejandrocas

no entiendo nada, de todas formas, bienvenido

#161957  por Txoki_saxo16v

Esto que es un popurri de todo mezclao,el titulo saxo 1.6 16v 120cv 85mil....luego saxo 8v 200mil km,me parto y me troncho porque no caigo en el post,de todas formas Bienvenido.