• Hola a todos

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #161568  por BoeDeR

Hola, e puesto el anuncio pero me parecia de mal gusto ni siquiera presentarme, siempre me an gustado los saxos y ahora ando detras de uno para mi novia, t de paso cojerlo yo y darle un pokito de cera de vez en cuando, tambien me gustaria saber de que pecan, sobretodo el 16V 120cvs, algo e leido sobre cajas de cambio del modelo anterior al 2000 y junta de culata, pero muchas cosas son falsas y prefiero escucharlo de primera mano.

Si compro algun saxillo espero como minimo hacerle tubo recto! jejeje

un saludo a todos.
 #161572  por Bego

Bienvenido!!!
 #161575  por moonshine

bienvenido al foro
 #161576  por raul79

Bienvenido al foro, suerte en la busqueda de ese saxo, y ya veras que al saxo se le pueden hacer muchas cosas sea cual sea el estilo que más te guste: racing o tuning.
 #161583  por sergiosaxo

Bienvenido haber si encuentras ese saxo que andas buiscando y ya veras como gozas con este pekeñin, y como muy bien dice raul se le pueden hacer mil cosas, hay piezas y accesorios para todo es una pasada
 #161584  por sergiosaxo

Bienvenido haber si encuentras ese saxo que andas buiscando y ya veras como gozas con este pekeñin, y como muy bien dice raul se le pueden hacer mil cosas, hay piezas y accesorios para todo es una pasada
 #161592  por BoeDeR

gracias por la bienvenida, haber si lo encuentro pronto y le hago el regalillo a la parienta.
 #161601  por takuma

benvenido
y sobre lo de problemillas es cuestion de suerte si te toca mala y sino buena

saludos

#161609  por alejandrocas

bienvenido

#161640  por IXEL

¡Bienvenido!

#161670  por kata

Bienvenido!!!

#161892  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro.

>Saludos desde Valencia :wink:

#162610  por saxita

Bienvenido!!

#163552  por BoeDeR

ya e comprado el saxo, mañana cuelgo alguna foto, aunque tiene mucha faena por hacer.

#163657  por raul79

Enhorabuena, cual te has pillado al final 100 o 120 cv?

poco a poco lo dejaras a tu gusto, en este foro-club se aprenden muchas cosas para hacerle a las pelotillas je, je.

Un saludo

#163725  por saxo-cafetera

>A la espera de esas fotos xD