• Retrovisores....Cual elegir

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #154151  por Micky_vts

Bueno que retrovisores queda bonitos aparte de los de serie..

Para un vts me an roto los RETROVISORES m3. bueno ya que tengo ke cambiar pus aver si hay alguno que se pliege esteticamente sea bonito....

Ami me gusta mucho los m3 pero que no se pliegen no em ahce tnata gracia

que recomendais...

Tengo en mente los M3 evo3 que creo que son pregables...
 #154178  por GZ

Pues en el norauto tienes los m2 desde 35 E, los m3 desde 33 E a 50 E dependiendo si es cromado o con intermitente o no, los m8 desde 36 a 60 E dependiendo de lo mismo q antes, y los k6, de 60 E los negros, a 80 E los cromados (tienen intermitentes). A mi me gustan los m3 negro o cromado dependiendo del saxo eso ya son opiniones, los k6 estan bien pero creo k son menos estilizados, pero si no se pliegan no creo q les guste a los de la itv.

#154179  por IXEL

Para mi gusto los K6 y los M2 u OBUS
 #154182  por AH87_saxo

Micky_vts escribió:Bueno que retrovisores queda bonitos aparte de los de serie..

Para un vts me an roto los RETROVISORES m3. bueno ya que tengo ke cambiar pus aver si hay alguno que se pliege esteticamente sea bonito....

Ami me gusta mucho los m3 pero que no se pliegen no em ahce tnata gracia

que recomendais...

Tengo en mente los M3 evo3 que creo que son pregables
...
Bueno, q yo sepa pocos modelos q sean retros "no de serie" y/o tuning son pregables :roll:
Yo, recuerdo sólo los m3 evo (denominacion dada por Sumex), y se pliegan girandose hacia arriba(seguramente algun modelo mas habrá, pero no caigo en cuales). Los demás (todos o casi todos) son rigidos y en muchas itv no te los dejarán pasar.

Yo llevo los nombrados "M3 Evo" y pasé la itv (y la itv de reforma para la legalización)sin problema, "sólo" se le metió al sr. Ingeniero de la estación ITV entre ceja y ceja q "no veo el grabado de homologación del retrovisor"(aunq al final no me tiró para atras la legalización ni la itv periódica por eso)...

Aqui tienes/teneis una foto
Imagen

Lo q no entiendo es como quiere ver el grabado de legalización de unos retros q llevan alguna q otra capa de pintura encima: El grabado de homologación en mi caso (y supongo q en todos estos retros, al menos los del mismo fabricante-distribuidor) van en la parte de abajo del retro (en la parte plana inferior por asi decirlo)

#154229  por Loco1_vtr

A m me salieron por unos 70 euros o asi ls mios que son los mismos que los del miguel!!!!!!!!!!

#154233  por SaXo_BcN

73 ¤ en www.totcar.com. Yo también los llevo en negro.

#154464  por Saxolitos

k-6 con bases para susodicho modelo 65¤ :)

#155073  por AH87_saxo

Micky_vts escribió:Los M3 Evo los cristale se graduan con la mano verdad??
Bueno, siendo totalmente literales, todos los retrovisores se han de mover con la mano (directamente sobrele cristal del espejo, o mediante "mecanismos" manuales o electricos) xD
Pasando ya a lo serio, sin coñas... Si, pierdes el "joystick" q trae el saxo con espejos "manuales" para regularlo desde el interior. Y si tu saxo diera la casualidad de q es de espejos regulables electricamente tb hay una version de los M3 Evo electricos. Si no es el caso, deberás dejar tus huellas en el espejo cada vez q tengas q modificar su reglaje.

Por otra parte, puedes intenta r hacer otra cosa, lo q pasa q es mas laborioso: Pillar unos espejos xulos de otro coche (q los traiga de serie) y acoplarlos. Es mas laborioso por el tema de acoplarlos y tener q adaptarlos al sitio del saxo. Pero creo q por ejemplo (a priori) puede q los espejos de los MG ZR no creo q quedasen mal del todo en el saxo :roll:

Ciao

#155082  por Donattelo

A mi me gustan solo los m2 y venian antes otros mas pequeños q se salian pero es por que no rompen la linea del coche y son racing pq no decirlo. Los demas modelos me parecen tuning

#155089  por Micky_vts

Bueno... otra cosa mas los m3 evo, Se pueden montar con las bases del M3 NORMAL

#155355  por AH87_saxo

Micky_vts escribió:Bueno... otra cosa mas los m3 evo, Se pueden montar con las bases del M3 NORMAL
YO no estoy seguro, pero diria q no, q aunq la denominacion es similar la fomra creo q no es igual. Aunq lo mejor es q lo consultes en algun taller y/o tienda. Pero como te digo, sin estar muy seguro, diria q no son intercambiables-compatibles :roll:

#161835  por NENITOoH

Yo tengo esos retrovisores si quieres mandame un privado los tengo ya montados con los adaptadores no son nuevos nuevos ya que los e tenido apenas un mes pero bueno como quedo siniestro el coche.. ahora solo queda venderlos si te interesan..ya sabes donde estoy estan en negros y sin ningun rasguño