• Montaje tapizado puertas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #162460  por Micky_vts

Buenas mirar tengo un problema..
Me comprado unos paneles de saxo y tal.. el antiguo dueño ya avia desmontado el tapizado lo avia vuelto a montar pero con unos tornillo super gordos y cada tornillo lleva como 6 arandelas (super chapuza)

El tema esque yo e vuelto a desmontar el tapizado para cambiar el tapiz..

Pero no se me ocurre ninguna idea de como volverlo a montar en el panel de forma segura sin chapuza y que vibre lo minimo posible..

Aver si lo que lo aves desmontado alguna vez me decis como lo avesi vuelto a montar

Gracias
 #162475  por pytu_fly

a la citri a por grapas y te lias a poner.
 #162525  por victor_saxo86

eso si las tienen, porque habre ido 4 veces y nunca las tienen aqui en caceres...
 #162578  por Micky_vts

Las grapas las tengo son las que engancha ala pueta pero... que decis que le ponga grapas al tapizado?

Tengo el panel con sus respectivas grapas pero el tapizado sule ir de serie como con unos tapones de goma negros que se an de corta para que salga el carton con la tela oks?

Pues el carton ese con la tela es el que tengo que volver a unir con el panel
 #162590  por Amaquero

Yo cuando desmonte los tapizados, al volverlos a tapizar use cola caliente (o silicona caliente, la pistolita vamos...)

Lo fui haciendo poco a poco, primero una esquina y dejarla un día por lo menos con unos sargentos bien pretos y ya después pasas a la otra de la misma forma.

Creo yo q el truco esta en esperar q la cola seque bien xq me paso q en algunos lugares le metí prisa y se abrió, pero dond espere su ratito quedo un bien resultado y nada chapuza.

Espero q te sirva de algo, un saludo
 #162595  por Serfe

Para conseguir juntar de nuevo el tapizado con lo que es el panel de la puerta.....
Una de dos tornillos,(es lo que llevo en los de delante) o silicona caliente (lo que llevo en los de detrás)...
 #162600  por Micky_vts

Serfe queda mejor resultado? tornillo o silicona?

Tornillo que tipo es?

yo lo que tenia pensado es... comprar una barra de metal con rosca...

contar trozos pegarlos con silicona al panel asi quedaria rollo esparragos.

Luego montas el panel le metes unas tuercas
 #162603  por Serfe

Puse tornillos y la verdad que a mi gusto quedaba muy mal,eso si,los puse todos a la misma distancia unos de otros,y la verdad que la gente ni se da cuenta,porque lo que es la cabeza del tornillo es pequeña.
Con la silicona queda cien veces mejor,lo único es que tienes que tener mucha paciencia.
De todas formas,a mi me da mucha más seguridad de que no se separe,los tornillos.
 #162642  por Micky_vts

creo que lo are como te dijo le metere tornillos donde antes estapa el tapon de goma.

Comprare una barra de esa con rosca ire cortando para que me aga de esparrago luego por dentro del panel le meto tuecas creo que asi quedaria de puta madre

Ire echando fotos para que se entienda mejor
 #163289  por filmi

hola, por si te interesa yo tengo un amigo que tapizo sus puertas en piel y luego para colocar el panel lo que hizo es pasarlo de ariba que lleva las ranuras y luego en los remaches termicos o como se llamen que son los que se cortan los pego con poliuretano que es lo que se usa para las lunas del coche y lo sujeto con sargentas las 48h que es lo que creo que tarda en secar y la verdad que quedo vastante bien, es mas asi es como tengo pensado hacerlo yo
un saludo.
 #163295  por filmi

No hombre, tiene el mismo nombre pero no es el mismo material, esto es silicona de poliuretano es como la normal pero de color negro y si limpias bien el plástico lo lijas y el panel esta bien limpito (que no este aceitoso de algún limpiador ni húmedo suele pegar muy bien), mis aletines están pegados con eso y a 220 ni se menean el que me los qioera pinchar los tendra que quitar a bocaos, ahora cuando termine los paneles interiores yo los pegare así como te digo
 #183595  por sergiosaxo

el tapizado de las puertas que lo haceis con polipiel¿? es dificil? esuqe tengo pensado en un futuro hacerlo junto con el techo, pero no se si hacerlo de terciopelo ( ese material con unos peletes que son cortos) o de polipiel, creo que optare por la polipiel pero creo que pa hacerlo uno mismo es mas facil el terciopelo, se deben notar menos las imperfecciones.