• ¿que es esto?

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #162054  por kantabrusaxo

bueno pues estaba despiezando mi saxito cuando me encontre una cajita marca jbl y nose que puede ser ni para que se usa,haber si me resolveis la duda jejej

Imagen
 #162056  por moonshine

eso k estaba en una puerta?

#162059  por alejandrocas

eso es un filtro de frecuencias

#162060  por moonshine

si esacto es donde estan enganchados el tuite y el wofer ya me entendeis jeje para k no se mezclen los sonidos

#162063  por kantabrusaxo

y esto cuanto vale?o para que se usa,porque poco mas y lo tiro jaja...un saludo y gracias

#162065  por moonshine

eso si lo vas a vender lo tiene k vender junto conlos altavoces de vias separadas y de precio vatodo junto lo k tu kieras ponerle

#162075  por kantabrusaxo

los tweters esos los tengo,pero creo que el coche me venia con altavoces de serie....osea que el tio no se preocupo de sacar la cajita esta,pero los altavoces si....supongo

#162115  por AH87_saxo

alejandrocas escribió:eso es un filtro de frecuencias
Eso es lo q se llama un crossover o filtro. ES el medio electronico q redirecciona los sonidos segun su frecuencia (bajos, medios, agudos...) al altavoz (sub, medio o tweeter) correspondiente.
La señal viene de la fuente o del amplificador-etapa de potencia, va al filtro (este, las "filtra" y separa, direccionandolas al altavoz q les corresponde) y de este al altavoz.
Se suele utilizar en los kits de 2 o 3 vias y vienen incluidos dentro del kit en cuestion.

#162125  por kantabrusaxo

ok,muchas gracias ya me a quedado claro jeje un slaudo

#162802  por alejandrocas

no tienes por que vender los filtros junto con las vias