Hombre... como primera medida, huir de tuneles de lavado, lavar con esponja de buenas a primeras sin haber quitado la primera capa de suciedad.
Creo que con el kit mínimo ya queda bien. Digo el mínimo por que te ahorras pelas y por que lo mismo de aqui a unos meses te cansas. Si te gusta ya comprarás más, como Tote.
Si en forodetalles entráis donde pone 'Arsenales' vereis que pedazo de armarios que tiene la gente de productos.
Y el mayor nivel de detalle lo he visto a un tio que tiene un negocio de esto en Barcelona, un tal Vicens de Autoestetic: ha llegado a comprar una única cera para un único coche. Es un Porsche de no sé que color.
EDITO:
a esto me referia:
Esta vez la cera es específica para colores negros no metalizados: Zymol Ebony Wax,en concreto esta viene con un porcentaje de 38% de carnauba (del cual el 90% es blanca y un 10% amarilla).
Pues desde hace mucho tiempo en todas las revistas de porsche veía esos anuncios y las fotos y me tentaba mucho....
Pues pedí en USA varias:la Ebony,la Rouge,la Glassur y la Concours.Una pasta los cuatro tarros,pero el reslutado es tremendo,protección total,el beading como han dicho es bestial,queda seco...y así empezamos a usar ceras segun colores y pinturas.
la Glassur es especial para porsche pero para metalizados,la concours va numerada con fecha de fabricación y todo,está reservada para un coche especial que tenemos que hacer...
la rouge para rojos sin metalizar y la ebony pues para pinturas como este 996.
"...la concours vale 170$,más transporte,impuestos...y es de la gama media...hasta llegar a la royale tienes opciones jejejeje
Mira los juguetes:
"yo he mirado precios en europa y sale por bastante mas la Concours, por unos 250¤
hasta llegar a la royale... yo no puedo .. yo tengo que mirar de la Concours para bajo, lo que hay por arriba, se escapa del presupuesto para la cera."
Album fotográfico;
Buscando la luz;
El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!