• brazo torcido

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #162818  por freeracing

hola a todos.me han presupuestado 150 pavos por cambiar el juego de rodamientos de cada brazo del puente
ke os parece??
 #162824  por freeracing

ya se que ste tema esta muy gastado.....pero en mis buskedas no encontre nada de precios....
no se si me explique bien,por los 2 brazos serian 300 e. ok?
 #162829  por davish

pues a mi me parece muy caro, porque 400 e me cobraron a mi por 8 horas de mano de obra de taller oficial , rodamiento trasero y desmontar la mangueta delantera por un capricho que tenia yo, en mi caso lo del brazo por un descuido que tuve y el rodamiento jodio el brazo del puente, era eso o cambiar el brazo completo.

Mañana te digo precio exacto de lo que te costaria eso.

#162840  por Angelillo

"juego de rodamientos de cada brazo del puente" ¿Puedo saber que es esto que comentais? Gracias.

#162904  por freeracing

yo no soy mecanico ni naa...pero tengo entendido,que esos rodamientos,2 x brazo,son los que permiten que los brazos se muevan,al final se acaban malcornando y las ruedas traseras empìezan a tener mas caida...

pd:si me ekivoco en algo corregidme por favor... :D

#163033  por inves

a que te refieres con mas caida? que el coche se queda mas agachado por detras? como si lo llevaras cargado?

#163035  por davish

El precio que encontre yo por aqui son 180e por 4 horas de mano de obra y piezas.

#163080  por xoid

A mi por reparar un brazo con todos sus rodamientos, mas retenes y demas historias, 204 euros en la citri, en el mes de septiembre, ojo solo uno, y son lo que dicen 4h de mano de obra, si es reparar y si es cambiar el brazo entero son 3h y 30min.

#163094  por alejandrocas

bueno decir qel invento q monte en el saxo anulando rodamientos en el eje trasero funciona perfectamente, asi que en cuanto tenga tiempo colgare un brico con el sistema que tengo montado

#163205  por freeracing

alejandrocas..creo que no soy el unico q espera impaciente tu brico..... :D

#163238  por alejandrocas

brico colgado