• semi sliks 14 o 15?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #162464  por Trastu

buenas!

me estado mirando los yokohama A048 y los toyo 888, y tanto uno como el otro en talla 15 solo se hacen a partit de perfil 50...

mi duda es que es mejor: meterlas en llanta 15 i perfil 50? o bajar a 14 con medidas de serie??

he pensado que quizas 195 de ancho con semi-slick serà demasiado no??

que opiais??

saludos
 #162466  por davish

En comparativas las toyo salen bastante mejor.

Yo si tuviera pasta meteria 14"
 #162467  por JordiR

Perfil 50 te va a ir rozando por todos los sitios, piensa que la gente monta la medida en 14" :wink:
 #162488  por Stinkfist

Yo creo que, por lógica casera, es mejor meter 14 que 15 porque al tener la llanta mayor más diámetro, el largo de la cuerda de la esfera será mayor y el desarrollo, por lo tanto, más largo y le costará más. Lo de la anchura de 185 a 195 en 14 pues supongo que será lo mismo que me pasó en el milqui cuando pasé de 165 a 185: que parecía que había rebajado la suspensión.
Otra cosa es el tema estético...
 #162502  por luis_cup

trastu, yo los e probao en 13, la verda que tenian bastante perfin, eran un poco mas pekeños que los de 14 ( marca michelin, no se si seran = que esos) y la verda que muy contento, yo pense que perderia rueda, pero es acojonante como van los slick, Yo te recomiendo 13 la verda que flipe, Un saludo
 #162506  por javy_vts

pepe_wrc escribió:trastu, yo los e probao en 13, la verda que tenian bastante perfin, eran un poco mas pekeños que los de 14 ( marca michelin, no se si seran = que esos) y la verda que muy contento, yo pense que perderia rueda, pero es acojonante como van los slick, Yo te recomiendo 13 la verda que flipe, Un saludo
veis como no soy el uniko ke montaba 13!!!!xd
 #162570  por Trastu

13 no lo veo.. tienes k lelvar un perfil d ela ostia...i eso se deve notar en la deriva...
 #162668  por vts16v

Desde mi punto de vista hay que tener muy en cuenta el diametro de la llanta segun los frenos que vas a usar,en mi caso pensé en montar 14" y cambie a 266mm los frenos,pero no aguantaron,para la proxima voy con 283mm y llanta 15" que no me alargará mucho el desarrollo teniendo en cuenta que mi grupo final es bastante corto.Yo usare neumaticos de calle de calidad y slick para correr,los semislicks estoy seguro que iran bien de calle pero duraran muy poco y ademas no daran la talla cuando los use para correr.

Un saludo
 #162671  por Vts-R

LLevando un 13x59 ya te va bien tener perfil 50 sino seria muy cortito el cambio ... Por cierto Tome , mejor 13x59 o 14x60 ???

Yo la verdad es que me planteo meter perfil 50 para calle y tener las pilot exalto 2 por 65 euros cada una montada ...
 #163057  por ruligp

si alguien quiere unos slick en 14" iyoda tiene unos q quiere vender montados en llanta 14",a un precio cojonudo
haber si lee estoy y sigue queriendo venderlos
un saludo