Stinkfist escribió:Alguno os habréis dado cuenta que llegan correos de mierda mandados desde mi dirección de mail, pues bien, no tengo ni idea de cómo evitarlo porque lo curioso es que en esa dirección no tengo a nadie como contacto y me da que se envían a todo aquel que un correo suyo tenga en bandeja de entrada.
¿Qué hago?
Gracias.
Hace un rato he reiniciado el pc (esta mañana tenia la lista de contactos del messenger como siempre...) y al abrirse wel messenger veo q tengo todos los grupos vacios....si, si, literalmente: vacios. Sin ninguno delos contactos de ninguno de los grupos. Y en la bandeja de correo un monton de notificaciones de fallo de entrega de correos q "supuestamente" he enviado, pero q no es asi. Voy a la seccion donde se supone q tengo q tener la lista de todos los contactos de mi correo, y veo q tampoco queda ni uno solo, toda la lista desaparecida
Q se puede hacer en este caso??? Se deberia, creo, notificar y/o reclamar a los "muy estimables Sres." de MSN-Hotmail para poner lo sucedido en su conocimiento y ver si saben darnos alguna posible solucion... No sé si es lo mismo q te ha pasado a ti, pero no entiendo como si no he hecho nada yo para eliminar la lista de mi messenger ni de los contactos de mi correo, estos se han "evaporado"; y mas raro auin q en el messenger desaparezcan los contactos pero no los grupos en donde estaban colocados
A ver si a alguien le ha podido pasar igual y/o sabe como y donde se ha de presentar queja-reclamación-notificaci-on de lo sucedido ante los sres de MSN q, se supone, deberian tener una copia de seguridad de lo desaparecido (ya q tanto el correo como el messenger son basados en sus servidores y no en nuestros respectivos pc's)y q la restableciesen o lo q sea para devolver la situacion a la normalidad. Si esto es una especie de virus, a ver si se han dado cuenta de lo q pasa y tienen o puedan tener alguna solucion o arreglo.