BUenas el otro dia ivamos con mi saxo de tramo y derrepente dejan de entrar las marchas , supusimos k fue porque el embrague estaba caliente , asi k lo dejamos reposar y entraban pero entraban durillas, luego fuimos a hacer trompos(no se me ocurre mejor idea) y derrepente el coche dejo de tirar , no salia ni sikiera y el embrague se kedo altisimo.Pensamos que era el cable del embrague k se solto pero al dia siguien fui y lo tense con un colega y seguia sin salir bien , lo lleve al mecanico y me dijo que el embrague etaba para cambiar , no me lo crei porque el embrauge de mi saxo fue cambiado en abril de este año y no tendria ni 15.000 km?, pero parece ser que todos los sintomas apuntan a eso.Que opinan?Ahora mismo el coche sale pero sube de vueltas y no tira sabes como si no "enganchara" bien .
Saludos y muchas gracias.Larga vida a estos makinones que el mio con 275.000 km no se le calento el motor en 4 horas de caña seguida, en fin para que digan de los coches francese.
Saludos y muchas gracias.Larga vida a estos makinones que el mio con 275.000 km no se le calento el motor en 4 horas de caña seguida, en fin para que digan de los coches francese.