• duda muelles?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #164948  por Txus_saxovts

hola.

hoy me ha dado un colega unos muelles eibach que rebajan unos -5cm y estaba interesado porque el los iba a cambiar, ya los tengo en casa.

mi duda es, para bajarlo de atrás hace falta algo, se que va con barra de torsión, en cualquier taller te la saben bajar?, lo muelles de alante no habria problema y sustituirlos.

y otro cosa, se quedaria atrás la rigidez de serie verdad?

salu2 y gracias de antemano!

#164981  por alejandrocas

hombre eso de que bajan 5 nose,..yo los llevo (mira la foto del coche ahi abajo)

De atras es girar la torsion, nada mas, no necesitas muelles, de todas formas si que seria aconsejable que los acompañaras de unos amortiguadores, modificar la altura con los amortiguadores de serie es algo que no convence mucho

#164990  por borja3155

eso iba a preguntar yo... hay eibach que rebajen 5cm el coche?
jamas lo habia oido.
saludos

#165087  por TSi

a ver si alguien sabe esto... tengo unos muelles de renault clio para bajar el coche me valen pal saxo...???!!

#165098  por davish

Como van a valer los del clio para el saxo? cada coche lleva los suyos especificos.

La gama Pro-Kit baja 3 cm, la gama SportLine baja 5 cm.

#165436  por Angelillo

Sabeis que tal va amortiguadores Lip Sport + Muelles SP de menos -4cm??

#165549  por Angelillo

UP!

#165554  por davish

Ummm no recuerdo ahora ningun nick de alguien a que se los haya vendido.

Pero los lip van genial.

#165561  por TSi

gracias davish q aun tengo algunas piezas del clio16v q tube .. y las qeria aprovechar..

#165576  por Angelillo

davish escribió:Ummm no recuerdo ahora ningun nick de alguien a que se los haya vendido.

Pero los lip van genial.
Davish, ¿y que van mejor los Lip Sport con muelles SP o con muelles Eibach? Me han comentado que los SP son más baratos y que bajan un poco más (-4cm) mientras que los Eibach con más caros y bajan menos (-3cm). ¿Pasaria la ITV con unos muelles homologados de -4cm? ¿Es verdad que con el tiempo los muelles dan de si??

#165662  por borja3155

eso tambien quería saber yo...si los eibach dan de si?
vienen homologados?...xq son una posibilidad a barjar x el tema ser progresivos y -5 pa mis proximas selex rojos iran de perlas.
saludos

#165664  por davish

Bueno este va a ser un post polemico me temo.

Mis eibach SI han cedido, pero repito que son LOS MIOS.
Sp nunca tuve asi qeu no puedo decir si ceden o no.

A dia de hoy yo tengo que elegir entre eibach y lip (que es lo mismo que Sp) y elijo lip, para tener lo mismo pago la mitad.

Los lip si estan homologados igual que los eibach.

#165679  por Angelillo

davish escribió:Bueno este va a ser un post polemico me temo.

A dia de hoy yo tengo que elegir entre eibach y lip (que es lo mismo que Sp) y elijo lip, para tener lo mismo pago la mitad.

Eso mismo es lo que me han dicho hoy a una tienda que he ido a preguntar. Le pregunté por el conjunto de suspensión Lip Sport + muelles Eibach. El tio me comentó que es una buena suspensión para el Saxo, deportiva, que agarra bien, que dura bastante y que sale muy bien de precio. Pero me comentó que mejor le pusiera muelles SP, que son los muelles que fabrica la marca LIP y que son más baratos que los Eibach, son pregresivos y aparte bajan -4cm por -3cm de los Eibach, ya veré que hago pero creo que pondré los SP a ver que tal.

#165681  por Angelillo

davish escribió:Bueno este va a ser un post polemico me temo.

Eso mismo es lo que me han dicho hoy a una tienda que he ido a preguntar. Le pregunté por el conjunto de suspensión Lip Sport + muelles Eibach. El tio me comentó que es una buena suspensión para el Saxo, deportiva, que agarra bien, que dura bastante y que sale muy bien de precio. Pero me comentó que mejor le pusiera muelles SP, que son los muelles que fabrica la marca LIP y que son más baratos que los Eibach, son pregresivos y aparte bajan -4cm por -3cm de los Eibach, ya veré que hago pero creo que pondré los SP a ver que tal.

#165686  por borja3155

y selex en muelles q tal?demasiado tablas y radicales no?
es que paso de que me cedan,yo quiero algo homologado,pogresivo (pal agua asturiana,pero sin ser blandos...aunque por lo q leo en antiguos post, eibach muy blandos)y q baje 4 o 5,mejor 5 pero mas de hay no.
vaya kebradero de cabeza el saxo...

#165697  por Angelillo

borja3155 escribió:y selex en muelles q tal?demasiado tablas y radicales no?
es que paso de que me cedan,yo quiero algo homologado,pogresivo (pal agua asturiana,pero sin ser blandos...aunque por lo q leo en antiguos post, eibach muy blandos)y q baje 4 o 5,mejor 5 pero mas de hay no.
vaya kebradero de cabeza el saxo...
Y que lo digas Borja!
A ver quien nos ayuda? Saxeros!!

#165705  por davish

No os ralleis que no merece la pena.

Kit lip al canto y corriendo.

Para gastar mas ya irse a algo bueno: PTS

#165711  por Angelillo

davish escribió:No os ralleis que no merece la pena.

Kit lip al canto y corriendo.

Para gastar mas ya irse a algo bueno: PTS
Yo la única duda que tenia era que muelles coger, si los Eibach o los SP, pero ya tengo claro que cogeré Lip+SP y a ver si es verdad y no cede más de menos -4cm ,porque tampoco me gusta ir con el coche enterrao.

#165715  por davish

Pues cogelo con rebaje 3, ya cedera con el tiempo.

#165719  por Angelillo

De muelles SP el rebaje mínimo que tienen es de -4cm y el máximo de -6cm. El tio me dijo que no ceden, pero yo no me lo creo mucho, la verdad. Me da un poco de yuyu vaya que cedan más de -4cm y el año que viene cuando vaya a pasar la ITV me digan algo. Los muelles SP creo que también vienen homologados, como los Eibach.