Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davish escribió:No os ralleis que no merece la pena.Es que ami lip, yo los probe en otro saxo y no me convencieron... y le petaron en nada... alo mejor soy un colgao al preferir probar selex pero bueno, casi tengo claro q de amortiguadores caeran unos selex rojos, y encima son reparables.
Kit lip al canto y corriendo.
Para gastar mas ya irse a algo bueno: PTS
davish escribió:Pues mal porque yo sin ser taller te hago un 30%Ya pero Davish, es que yo no tengo ni idea de montarlos. Te paso un link donde pone el precio real de los Lip Sport + muelles SP, que por cierto yo no veo tan mal el precio mirando la tabla:
jitodrum escribió:Yo llevo Apex -3 delante (con amortiguadores de serie) y cuando pillo un bache parece que se desmontaEso mismo me pasa a mi jitodrum, el coche cada vez que pasa por un bache tiembla entero, aunque para tener muelles con la suspensión de serie agarra bastante. Por eso le voy a cambiar ya la suspensión y de paso aprovecho por ponerle una más deportiva y unos muelles nuevos, a ver si absosorve mejor las irregularidades de la carretera y se convierte "en otro coche".
jitodrum escribió:Yo llevo Apex -3 delante (con amortiguadores de serie) y cuando pillo un bache parece que se desmontaEso mismo me pasa a mi jitodrum, el coche cada vez que pasa por un bache tiembla entero, aunque para tener muelles con la suspensión de serie agarra bastante. Por eso le voy a cambiar ya la suspensión y de paso aprovecho por ponerle una más deportiva y unos muelles nuevos, a ver si absosorve mejor las irregularidades de la carretera y se convierte "en otro coche".