• Amortiguadores sprint o sport

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #157088  por kata

Buenas quisera saber si alguno lleva montado, los spring o los sport de la gama de Bilstein, en vuestro coche.
El caso es que le voy a cambiar los amortiguadores, y atras ya llevo los sport, pero alante tengo la duda, ya que los traseros son los mismos en sprin y sport, solo cambian alante y en altura.
Tb e pensado en ponorle los normales, por que lo que no quiero es dureza, alguien lleva el coche agachado y los amortiguadores normales?
Va bien, o es posible que se jodan, por ir agachado el coche , el mio va unos 4 cm?
gracias y un saludo
 #157090  por davish

La dureza salvo que se la pidas al fabricante es la misma en los 2 , solo que uno lleva el vastago recortado y el otro no.
 #157094  por kata

ok, y si le monto los 4 bilstein normales, que de echo esos ya los tengo, es decir con su altura para el coche de origen, le ganaria algo para que fuese menos duro,
 #157227  por davish

Depende tambien de los muelles que lleves.
 #164010  por sassar

buenas, yo tenia entendido que los sport eran mas para conduccion mas racing pero veo que son iguales que los sprint.
una pregunta, los sport son de bastago ancho?
 #165814  por davish

No son todos iguales meno en el largo del bastago.

Si lo quieres con bastago gordo hay que pedirlo expresamente.
 #165820  por JAS_Reinosa

Estos son los sprint: (bajad un poco por el post)

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... &start=120

Se ve la diferencia de grosor con los de serie...

los sport son igual de gordos que los de serie no?

Pd: Ahora que me he fijado, en la misma pagina de mi coche estan los frenos 266, los bilstein, la campana y los colectores xD