• El mecánico me engaña?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #165987  por Angel_Sexo

Hola tod@s, pues vengo del mecánico y es "de confianza" pero ya se sabe....me a cobrado por los amortiguadores delanteros, el botón de los intermitentes de emrgencia y el reten del alternador 270¤, alguien me puede decir si es lo que vale todo es mas o menos? esque no se como será el reten pero los amortiguadores mas de 120¤ no valen y el boton es de desguace...sabe alguien cuanto vale el dichoso retén y los amortiguadores aproximadamente? muchas gracias compis!!
 #165999  por javy_vts

haber, no me parece caro....pero que reten?
 #166009  por Salem

Los amortigaudores no se lo que valdrá, pero piensa también en la mano de obra.
 #166015  por javy_vts

i explicanos lo del reten que nose a que te refieres

#166019  por xoid

Lois amortiguadores en la citri valen unos 80 euros mas iva cada uno mano de obra aparte.

#166031  por jitodrum

Retén del alternador?? Si el alternador no lleva ningún liquido. El unico el aceite de los rodamientos, pero son sellados...

#166032  por javy_vts

jitodrum escribió:Retén del alternador?? Si el alternador no lleva ningún liquido. El unico el aceite de los rodamientos, pero son sellados...
por eso mismo me extraña....:S

#166039  por jitodrum

No será un rodamiento del alternador? O el extractor?

#166108  por Angel_Sexo

jajajaja coño que me e confundido!!!! Me refería al tensor del alternador, el que engancha en la correa del alternador por lo que me dijo el mecánico, perdonad por liaros pero esque se me a pirao la pinza un plin y medio jajajaja

#166110  por javy_vts

pues el precio no me parece excesivo.

#166240  por jose_1967

buen precio para todo lo que te ha hecho,,

piensa que tienen que comer y este creo que no te ha robado,,,

#166245  por the__saxete

yo soy mekanoko de citroen y los tensoeres de corraea de accesorios son muy caros eh.los de saxos son los k menos valen pork los de c4 y c5 valen una burra

#166295  por Angel_Sexo

entonces me quedo más tranquilo, gracias por vuestra colaboración una vez mas compis

#167454  por gus_zx

no es excesivo