yo estube trabajando 2 años en la itv y la que no la pasa es la 195/50-15 ya que el indice de carga es inferior a las de serie y las 195/45-15 si lo tiene mayor.yo en mi saxo tengo esas y lo tengo bajado 5 y pico y no me rozan casi.pero tube que cortar el paso de rueda trasero un poquito por dentro,en el plastico negro que sujeta al paragolpes.y en los de adelante me roza un poco cuendo giras la direccion a tope hacia dentro.pero van de pm.Por si os interesa yo tengo un taller de neumaticos y e puesto las Yokohama y van de pm.si os intersa llamadme y os doy precios.
saxito7 escribió:yo estube trabajando 2 años en la itv y la que no la pasa es la 195/50-15 ya que el indice de carga es inferior a las de serie y las 195/45-15 si lo tiene mayor.yo en mi saxo tengo esas y lo tengo bajado 5 y pico y no me rozan casi.pero tube que cortar el paso de rueda trasero un poquito por dentro,en el plastico negro que sujeta al paragolpes.y en los de adelante me roza un poco cuendo giras la direccion a tope hacia dentro.pero van de pm.Por si os interesa yo tengo un taller de neumaticos y e puesto las Yokohama y van de pm.si os intersa llamadme y os doy precios.las Yokohama van bien en seco y de tramo, pero en mojado dejan que desear verdad???
que otras marcas tienes ?