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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #166562  por borja3155
 
alguien me puede decir en que varian los manguitos del intercambiador del 16 o 8v 100cv?
Yo en mi saxo no se onde tan dichos manguitos, pero en el 16 entiendo que son esos 2 tubitos que salen desde un cacharo que ta atornillao al filtro de aceite.
aquí me lio bastante.
saludos

 #166566  por Rocha
 
Normal que no los encuentres en el 8v...no lleva xD

 #166578  por borja3155
 
joerrrrrrrr q inutil soy
Y en el 16v, esos 2 tubitos a onde van, al radiador o a onde?
Entonces como enfria el aceite un 100cv?
saludos

 #166653  por Rocha
 
un 8v la unica forma que tiene de enfriar el aceite es por el poco aire que le de al carter y al filtro.
Creo que los manguitos esos van a uno especifico de el 16v que va de el radiador a el bloque,pero solo creo,no me hagas mucho caso.

 #167741  por n123
 
arriba k interesa jaja

 #167783  por borja3155
 
ya tengo en casa el motor ,cambio muy muy gordo y reforzao,centralita,llavin,transponder,el embrague nuevo,distribucion y me falta por conseguir el manguito de intercambiador,la correa del alternador,aceite,filtro y valvulina y.... despues de los examenes pa dentrooooooo.
saludos

 #167911  por n123
 
jja veo que vas decidido a hacerlo que bien aver ya nos contaras como resulto la experiancia si es tanto rollo como pinta.
saludosss y suerte jaaj cn los examenes y cn el saxito.

 #167921  por jitodrum
 
Y la caja de cambios? Es la misma? Aunque si pusiste valvulina.. Supongo que la cambiarás tambien

 #167923  por borja3155
 
na piye una caja de saxo 16 con grupo reforzado, planetarios grandes, orkillas de bronce, rodamientos de piñones nuevos y algo mas x ahi, recien hecha...
Me falta el manguito ese q no hay hijo madre q lo piye ni en la citri, y tendria q piyar una linea de saxo 16 pa pasar la itv pa homologar.
saludos

 #167994  por xoid
 
borja3155 que vas a hacer con lo que quitas? motor y demas? xD

 #168000  por borja3155
 
venderlo... es un 100cv preparadillo, tiene colectores rc racing con 8500 km aprox, culata hecha( rebajada, pulida a espejo, hechos asientos de valuvlas y demas) con valvulas nuevas (xq compra otra culata y no se sabia su estado y pa ahorrar problemas), polea regulable con menos de 4mil km todo esto, distribucion hecha y correa de alternador q se izo a la vez q la culata, se da con admision de serie xq la campana me la kedo.
El motor tiene 64mil km y esta hecho todo un chaval.
Se entrega con otra culata con 60mil km( la que tenia mi coche de serie), colectores de serie con catalizador, caja cambio, centralita , transponder, bombin con antena y una llave( ya que la otra me la kedo yo, asta q cambie las cerraduras del coche, mas tarde se enviaria).... es decir seria algo muy bueno pa un ax o pa un 106 sport , llega montar y no homolgar, o pa alguien q tenga 200 y algo mil km y quiero renovar su motor.
Esta muy muy bien el motor y muy cuidao, casi no se le da caña, xq soy muy pancho y aceite movil 1 cada 7500km.
saludos

 #168299  por borja3155
 
sigo sin encontrar el manguito del intercambiador y el transponder en mi coche,joooo

 #168326  por alejandrocas
 
borja tenemos que qedar, tengo que ver todo eso

 #168420  por Rocha
 
Espero que te valga.
Segun esto te hace falta un manguito que va de el Bloque al radiador pero que en medio tiene 2 bifurcaciones que van hacia el intercambiador de aceite.

Imagen

 #168454  por borja3155
 
jandro no problem, lo unico que el motor ta en el taller pero subimos y te lo enseño, xq.... case tengo q emigrar a cuba cuando vieron el motor en la habitacion jajajaja.
Rocha muchas gracias, exactamente me hace falta el manguito que ta al lado del numero 22.
Oye otra duda.... los 16v que me he fijado tienen 2 electroventiladores, y el mio solo tiene 1... influira eso pa algo? o tendre que buscar pa ponerle 2.
saludos jefes y gracias por aguantarme. y repito.. onde esta el transponder?

 #168491  por mariolo
 
Borja una pregunta , aproximadamente ¿Por cuanto te sale el cambio de motor?

Un saludo