• tengo una dudilla sobre el sistema de los cierres centralz

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #168032  por jor69

hola muy buneas, para empezar entuve buscanndo con el buscador pero no eh encontrado nada que satisfaga mi duda.
yo lo que queria saver es el sistema del cierres del saxo fase 1, se que del fase 2 lleva dos centralitas y que va por pulsos y que para adaptarla al mio me dijeron que e smejor conger un kit universal,
pero en el saxo fase1 como va por infrarojos queria saver si lleva una simpre centralita donde solo lleve corriente positiva y mas mas la entrada del receptor de infrarojos y despues las salidas pa los motores, la pregunta que cuestion es saver como va todo el sistema de cieere del fase uno para saver si alguien tiene una ligera idea.
perdonar por el toston
un salud y graciñas
 #168033  por davish

Coges el cierre de cualquier coche con cierre por ultrasonidos y se lo acoplas , no tiene mucha ciencia la verdad.
 #168200  por gargola

La centralita esta detras del cuadro de instumentos si desmontas el cuadro lo veras, tambien lo puedes ver por debajo d los pedales metiendo cabeza y demas.

Yo le tengo semi acoplado un cierre con alarma digo semi por qeu lo eh tenido que quitar pero te digo que es facil instalarlo.
 #168247  por eloy1.5

el receptor del cierre en los fase 1 esta en el techo al lado de la luz de cortesia! o eso creo no???
(Yo ya solucione mi problema ya tengo cierre por radiofrecuencia, localizador y cierre de las ventanillas al momento de cerrar, queda mas potito, jejejeje)

#168280  por jor69

bueno entonces necesitaria los 3 motores, el receptor de infrarojos, el mando y lo q es la centralita en cuestion no? alguien sabe de q color es y si alguien podria pasarme un eskema de conexion. gracias

#168292  por gargola

mira la centralita es de color gris el conector lo mas seguro que este cogido con una brida por la zona en donde se coloca, el receptor como dice eloy esta en el plafon del techo necesitaras eso y el cableado que va hasta el conector de la centralita y claramente los tres motores suerte con la instalacion es todo sencillo la verdad yo lo hice asi