• Pintar saxito:dudas varias...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #168344  por alberto_vtr

hola!!! pues tengo en mente cambiarle el color a mi saxito, se lo que quiero:rojo sin duda alguna...xD

Peeeeeero!!!
alguien save en cuanto me saldria el cambio de color?
alguien save el codigo de color de citroen sport?
El hueco del motor, se puede pintar sin quitar motor?como kedaria?

me estoi comiendo la cabeza...

1saludo!!!
 #168350  por pytu_fly

me interesa arriba esos pintores que den presupuesto.
 #168360  por GTD

A mi me cuesta 1000¤ teniendo la carroceria totalmente pelada y a parte de pintar teniendo k sacar visos varios.
 #168387  por AH87_saxo

alberto_vtr escribió:pero la pelaste tu o te la pelan en el taller?

1saludo
:roll:

yoestuve

yo creo q el cambio de color suele rondar los 2000 ¤, sobre lo demás, ni idea, incluida tu ultima pregunta xD
 #168390  por tu_peor_pesadilla

tengo un colega carrocero y mas que pelartela creo que te dan por el .... pero vamos que llevando el coche con la chapa muy bien, pintarlo solo por fuera 1.2oo¤ así que calcula. AH! estoy hablando de Bilbau

#168460  por DalaRoo

Alverto vete a boxes,esta en el poligono de trabanca donde la itv,no creo ke encuentres un pintos mejor ke el ke ay alli.si por la contra kieres barato barato se tb de otro sitio donde o vivo.

Encuanto aprecios boxes no es barato,el otro ke te digo si es muy economico.

Un saludo.

#168622  por alberto_vtr

ok!!1 pues gracias daalaro!!

haber si esta semana o pa la proxima me dan vacaiones y me pongo a preguntar y haber que presupuestos me dan....

a mi lo que me interesa esque me quede perfecto.... peor tampoco sin tener que ahorrar toda la vida pa pagarlo....xD

#168633  por GTD

EL coche lo pele yo completo, es un chasis puro y duro, y eso es lo k me cobran en el taller de un amigo.