• ¿Problemon?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #168943  por busyvts

Buenas, resulta que ayer fui a ponerle las llantitas nuevas al coche, y como tan buena suerte, me rozaban por dentro.

Y eso que hoy e ido al centro de barcelona, a pillarme unos separadores de 20mm para que no rozara.

Despues de recoger la multa de 90 eurazos por aparcar en zona de obras, me he dirigido hacia el mecanico.

Bueno pueso que me montan las ruedas y tal... y eso que me fijo haber que tal le quedaban los separadores, y resulta que: las rueda trasera derexa, esta pegadohacia fuera, justo a ran. Y la rueda izquierda le faltan como dos dedos para estar a ran...

Que puede ser eso¿?¿? yo estoy acojonaiko... AYUDARME POR FAVOR!!!!

#168946  por BrUsQuEreT

la rueda le faltan unos dedos para rozar al paso de rueda, respecto a la otra??? posiblemente si esta rebajado el coche, pues k este mal rebajado, ya k atras lleva barra de torsion, y cada diente son 3mm, es xunguillo, pero facil de resolver. trankilo. xD

#168959  por busyvts

no lo tengo rebajado,hasta hoy lo tenia todo d serie, a ver si me explico mejor,hay una rueda mas salida k otra, si miras x atras el coche se aprecia bastante...yo no tengo ni idea d lo que puede ser pero me parece mu raro...puede k sea la xapa,k esta despegada,pero n creo,mañana mirare k las 2 llantas sean iguales, pk otra cosa...nose...exarme un cablecillo!mersi

#168965  por JAS_Reinosa

Pon unas fotucas.

Puede ser que los rodamientos del brazo esten mal y una rueda este mas caida... Te lo digo porque a mi me pasa algo "parecido".

#168996  por HuroCallde

pon las llantas de serie y mira si pasa lo mismo, sino seran las llantas pero me extraña... ha tenido golpes el coche??

#169073  por freeracing

yo casi apostaria q son los rodatas del brazo de suspension...comprueba como gasta el neumatico y lo sabras

#169102  por alejandrocas

si ese coche ha tenia una ostia en e cual tuvieron que cambiar aleta trasera es muy probable que tenga un pococ de desfase una rueda con otratomando aletin como referencia...ahora 3 dedos es una burrada

#169110  por busyvts

Ya he encontrado el problema!!!

Pues resulta que los inutile* de AURGI, encargaron dos llantas, pq en tienda tenian las otras dos, y resulta que se equivocaron en poner mal la referencia, y me trajeron el otro par diferente. A simple vista no se ver, pero el buje ese es mas corto en el par de llantas que me trajeron... menos mal que me han pedido las nuevas sino les lio un percal que se cagan....valla tela

En fin gracias a todos por la ayuda!!!!

#169117  por JordiR

busyvts escribió:Ya he encontrado el problema!!!

Pues resulta que los inutile* de AURGI, encargaron dos llantas, pq en tienda tenian las otras dos, y resulta que se equivocaron en poner mal la referencia, y me trajeron el otro par diferente. A simple vista no se ver, pero el buje ese es mas corto en el par de llantas que me trajeron... menos mal que me han pedido las nuevas sino les lio un percal que se cagan....valla tela

En fin gracias a todos por la ayuda!!!!
Otro motivo mas por el cual nunca voy a esas tiendas...

Menos mal que se dieron cuenta. :wink:

#169140  por busyvts

el k se dio cuenta fui yo!!mens mal