• BRICO: Pintar parte baja de faldon trasero

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#169220  por gargola

XIMET cuanto cobrarias por pintar un saxo del club???? xD

#169247  por pytu_fly

y dos?¿ me apunto.
te van a crecer los enanos ximet

#169365  por ximet-vts

uff no se ya os digo algo ....

tambien es segun daños del coche si son sinples rayas i tal mas economico q con boyos x las aletas puertas paragolpes i tal...

un saludo_!!

#169495  por gargola

ximet-vts escribió:uff no se ya os digo algo ....

tambien es segun daños del coche si son sinples rayas i tal mas economico q con boyos x las aletas puertas paragolpes i tal...

un saludo_!!
El mio tiene 11 casi 12 años y este ultimo año a sufrido mas que en toda su vida (hay mucho hijo puta en mi barrio) y tengo arañazos por todas partes (hace poco me arañaron con una barra la zona del antiniebla delantero) pero vamos que si hay que llevarlo lijado lo llevo lijado, primero practicamos con el de pitu-fly :twisted: y cuando veamos que la tecnica es buena vamos a por el mio xD (es broma)

Yo lo llevo to desmontado jejeej que se quitarlo todo asta el salpicadero
jejeje os imaginais ir para alli solo con el asiento del conductor meparto para que me paren los verdes

Asi cambiaria tambien ls puerta el conducto(zona cerrojo chafada) y la aleta del copi que el seguro la reparo en vez de cambiarla y tiene efecto piel de naranja :lol:

#169497  por BrUsQuEreT

yo pintare el mio hoy...esta tarde...asi k ya dire si keda bien...ejje...keda de puta madre...enga ya colgare las fotos... :D

#169995  por BrUsQuEreT

buenas....e decidio pintar la parte de abajo del faldon siguiendo tus pasos...
y asi a quedado. xD

Imagen

Imagen

Imagen

no se ve muy bien...pero KEDA DE LUJO!!!! enga...un saludooo!! xD

#170008  por jitodrum

Me da que os saltasteis el paso mas importante. Poner a lijar y empapelar a la novia:
Imagen
Por cierto, no tengo fotos del resultado, pero queda tremendamente bien.

#170010  por TSi

Me da que os saltasteis el paso mas importante. Poner a lijar y empapelar a la novia
jajajajajajajajajajajaja si señor trabajo en equipo!!

#170011  por jitodrum

Y sobre las pinzas, tambien me animé y lo hice. Quedaron tambien muy bien y es tremendamente sencillo. Pensé q iba a ser mas complicado, por lo de empapelar y todo eso, pero nada. 5 minutos.
Imagen
Imagen
Mis pastillas de delante ya eran rojas asi que las pinté igual, detrás ya no
Imagen
Imagen

#170222  por saxo_lp

brusqueret que pintura usastes?lijastes, spray y ya¿?

#170232  por BrUsQuEreT

si tio...primero lije, con papel de agua, fino.y despues empece poniendo al cinta y despues sobre esta, puse periodico para no pintar otras cosas... y na...di la primer capa...y a esperar...
despues una segunda capa...
y finalmente la tercera.
pparra coneguir el negro k quería...
el spray lo compre en el carrefour(no me mate ucho buscando), el k se ve, para pequeños desperfectos, en mate. y ala... asi kedó.jeje. enga un saludo.

#170431  por saxo_lp

ok muchas gracias...te kedo de lujo
 #294683  por raicoht

bueno bueno... ya que he comprado el bote quiero aprovecharlo, asi que quiero pintar las demas molduras, para ello, que procedo de la misma manera ? lo lijamos con lija de agua y a pintar en una capa ? se quedara bien ? saludso !
 #298819  por raicoht

nos ha dado por pintar las moldura y nos hemos metido donde no era, se que con alcol sde podria quitar pero dicen q se come la pintura, algun metodo casero para quitarlo sin tener que comprar nada ? xD
 #383389  por raicoht

bueno bueno, quiero pintar el paragolpes trasero en negro completamente, y queria pintar la parte que me falta con el negro este texturado, creeis que quedara bien ? gracias y saludos !!!
 #383491  por Albertinik

pintalode gris en plan audi S line, que a lo mejor qeda curioso, xq en los saxos de clor negro es la putada...
 #425546  por VaroCore

Yo lo hago con vinilo negro, pr si me aburre volver a lo anterior... a parte que tengo la defensa recien pntada y me da palo meterle yo mano jejeje