• Montaje campana de admision saxo modelo nuevo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #16930  por soilber

buenas!!
he estado mirando, la compra de una campana de admisión para mi saxo (100 cv) y he evisto como la llevaba uno de rallys pero el modelo viejo montada.. y lo que es la toma de aire en el frontal del coche, es diferente...
veo que en el mio solo le entra el aire por una zona muy estrecha al contrario que el modelo antiguo..
lo unico que se me ocurre es desplazar el ventilador del radiador y cortar un poco con rotaflex la zona por donde entra el aire...

Necesito un consejo y cómo lo habeis montado vosotros?

GRACIAS

-FUTBOL +CARRERAS
VIRIATO RACING..

#16993  por wildchild

Pues que yo sepa la gran mayoria de la gente la tiene puesta tal cual,y alguno corto algo el frontal haciendo un hueco.

#17168  por alejandrocas

bueno, mira el tema qe recopilo nesi de campana de admision http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2315374
Lo del corte del frontal...te dire qe los saxos de la copa no llevan este corte para que entre mas aire,sino q esta normal,ahora puedes hacerle un agujero nel fronte, algo mejor sera, y bueno...mejor con una dremel qes mas precisa jeje..otra cosa..haz bien el corte, creo qe si te lo piyan ITV te dan por culo...asiq disimulado :wink:

#17197  por Invitado

mas de uno e visto yo con el hueco si bien no era de la copa era de rallyes, cortalo con un corte fino y recto y luego le pones un reborde de goma y seguro que te queda to profesional, pa la itv monta la de serie y por ese corte no te diran nada, eso suponiendo que te abran el capo.

de todas formas te van a joder por los gases.....

#17259  por sixote

si te miran el capo saxito ami me miraron todo asta las lunas 3 veces y eso ke yo tenia el papelito de homologacion

#17282  por djnesio

alejandrocas escribió:bueno, mira el tema qe recopilo nesi de campana de admision http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2315374
Lo del corte del frontal...te dire qe los saxos de la copa no llevan este corte para que entre mas aire,sino q esta normal,ahora puedes hacerle un agujero nel fronte, algo mejor sera, y bueno...mejor con una dremel qes mas precisa jeje..otra cosa..haz bien el corte, creo qe si te lo piyan ITV te dan por culo...asiq disimulado :wink:
esta claro que con agujero ira mejor aun... pero mas pequeña es la entrada de aire de origen y pasa igual, no??
en los antiguos como el corte va disimulado por la parrila y no se ve, pero en el modern, tan pronto se abre el capo canta de narices... :roll: