• Cambiar Km al cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #168057  por Albertinik

Bueno pues el otro dia fui a La Torre y encontre un cuadro de un VTR creo, enterito e intacto con el fondo gris y q marca hasta 210 Km/h jeje, q suerte...
Alguien sabe como se le pueden cambiar los Km para poner los que tiene realmente mi coche?

#169151  por borja3155

Haber sinos ayudan tio que yo tb tengo un cuadro localizado ya.
saludos

#169154  por Stinkfist

Lo abres y con unas pinzas/puzón mueves las ruedas. Los analógicos son más fáciles de trucar por eso, cuando vendí el milqui me lo planteé, pero soy demasiado legal.

#169159  por borja3155

pero ablo de un digital... yo no es con fines maleficos, sino para que el cuadro tenga los km reales del motor que se le va a implantar.
saludos

#169160  por moonshine

pero eso deve tener alguna especie de muelles y a lo mejor al mover las ruedas pueden k salten me figuro yo

#169170  por rosco

borja3155 escribió:pero ablo de un digital... yo no es con fines maleficos, sino para que el cuadro tenga los km reales del motor que se le va a implantar.
saludos
Me parece que te vas a quedar con las ganas. Tendras que buscar a alguien que se dedique a bajar km.

Incluso cuando vas a comprar un cuadro nuevo viene a cero y no se puede tocar. Yo ya pregunte precio del marcador nuevo y no se podia poner los kilometros. Por cierto, 381¤ nuevo el del 8v fase 2.

#169171  por Beita

hola mi hermano conoce un tio que lllevas y te los quita pero te cobra 60 pavos...menuda estafa!!(es en madrid)

#169179  por Stinkfist

Es que Borja, por la descripción del cuadro que dio Albertinik, el de él es analógico: VTR con fondo en gris no hubo digitales.

#169180  por borja3155

rosco te corrijo, conzco uno que lo hizo en su 206 el cabron del con malos fines y plas llamo aun chico, vino con un maletin enchufo al cuadro por detras y le dijo cuantos kieres? y plas ni 5 minutos y 60¤urazos y joer... era por si podia ahorrarmelos.
saludos

#169182  por rosco

borja3155 escribió:rosco te corrijo, conzco uno que lo hizo en su 206 el cabron del con malos fines y plas llamo aun chico, vino con un maletin enchufo al cuadro por detras y le dijo cuantos kieres? y plas ni 5 minutos y 60¤urazos y joer... era por si podia ahorrarmelos.
saludos
Si claro de esa forma si. Pero eso es fiable? El tio ese da garantia si pasa algo? Y si te estropea el cuadro??

#169199  por borja3155

fiable es... los cambia y no se detecta, x lo menos en el 206 de mi colega, y al cuadro no le paso nada vamos....
y te lo hace en el momento supongo q sino funcionan en el momento siempre puedes secuestrarlo jajaja.
el 206 de mi colega va finisimo.
saludos

#169204  por Albertinik

Esq me parece q Xoid dijo algo en algun post de q cambiaba kilometros de los marcadores.
El cuadro que tengo en casa es con el fondo gris y digital, y supuse q era de un VTR por que marcaba hasta 210.
O a lo mejor es de un VTS 1.4 no lo se.

#169266  por jose_1967

si lleva los tres indicadores(gasolina,temp agua y temp de aceite) es un 16v,aunque de gris no me suena nada,,,

#169276  por Albertinik

Le falta el de temperatura de aceite.
Es igual q el de un 1.6 8v pero en gris, y el coche era esteticamente como el mio, con aletines y paragolpes de VTS

#169432  por xoid

Albertinik escribió:Esq me parece q Xoid dijo algo en algun post de q cambiaba kilometros de los marcadores.
El cuadro que tengo en casa es con el fondo gris y digital, y supuse q era de un VTR por que marcaba hasta 210.
O a lo mejor es de un VTS 1.4 no lo se.
Si es un amigete mio el que lo hace si quieres hablamos.

Un saludo.

#169461  por Rocha

Xoid,preguntale precios de tocar los kms....

#169479  por xoid

Rocha escribió:Xoid,preguntale precios de tocar los kms....
OK xD

#169488  por ruligp

haber si no me equivoco el coche de albertinik es un MILKI FASE 2,asi q el cuadro q habla es de un FASE 2
me imagino q sera el de un tuneao q habia en la torre,no?
pues en teoria es llegar y montar y q funcione,y los kms te suelen cobrar unos 60¤ mas o menos en tocarlos
un saludo
p.d fuiste tu el q vi el otro dia en pinto y nos saludamos,no?

#169492  por xoid

El coche de albertinik es un VTS 8v de 100cv fase II Creo.

#169527  por ruligp

xoid escribió:El coche de albertinik es un VTS 8v de 100cv fase II Creo.
joder q gili....estoy estaba confundico con otro chaval.......jajajja
un saludo