• Hola a todos nuevo saxo 1.1

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #169436  por citroen_ax

hola

Me decidi a registrarme en el foro lo veo interesante.. mi historia : compre un saxo 1.1 del 97 5puertas en diciembre del 2006 basicamente para utilizarlo de "batalla" ir al trabajo etc.. lo busque pues anteriormente tuve un citroen ax del 94 que me fue 100% bien . ahora combino el saxo con mi otro citroen un C2 . Bueno el tema es que el saxo cuando lo compre estaba totalmente dejado ... my sucio y con mantenimientos malos pero el precio me parecio interesante y me lo quede lo limpie bien le cambie la bateria correa de distribucion bomba de agua y el coche va muy bien hasta hace poco le hacia 100 km diarios ahora le hago menos. unicamente a resaltar un ruido de neumaticos delateros en el taller de neumaticos me dijerosn que era ruido de las firestone... asi que a esperar que se gasten para cambiarlas..solo se oye un poco con las ventanas bajadas...

como aventuras divertidas.. este verano nos fuimos 5 a alicante con el saxo desde barcelona unos 500km mas los equipajes , en fin el saxo se agacho al suelo que no veas... pero ningun problema todo fue perfecto i en estos meses que lo tengo pues no para de hacer kilometros alicante , perpiñan , lerida ,en fin lo unico que se hecha a faltar es mas comodidad de los asientos...

pues nada mas saludos a todos y perdon por el tocho .
 #169444  por moonshine

por el tocho no pasa nada XD jeje y bienvenido al foro y esperamos ver fotos de ese 1.1
 #169449  por takuma

bienvenido y menuda batalla 5 en un sax durante 500 km.

eso no tiene precio
 #169451  por citroen_ax

hola

pues si jajaja, pero me lo pase bomba.. eso si los 3 de atras iban todos sudando la gota gorda..bueno yo tambien,,pues no tengo aire acondicionado ,,el saxo solo lleva dirección asistida...pues oye..en la autopista ap7 sobre 120 - 130 km/h y alguna vez lo puse a 140 , total que fue a principios de agosto,,la autopista llena de moritos cargados hasta las cejas..y cuando haciamos parada en las areas de descanso de la autopista los moritos con sus mercedes con los capos abiertos para que se enfriaran supongo...y yo con el saxo como si na...

bueno si alguien me dice como se ponen fotos pondre alguna.

#169501  por IXEL

¡Bienvenido!

#169505  por raul79

Bienvenido, y ese saxo se comporta cómo un campeon je, je.

Para poner fotos echa un vistazo en el siguiente tutorial:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=2846

Luego tienes un subforo llamado "zona pruebas" o algo así, donde puedes prácticar a colgar fotos; y ya por último cuando sepas poner fotos te habres un tema nuevo en la sección "nuestros coches" y allí nos pones las fotos del saxito :wink:

Un saludo.

#169506  por sergiosaxo

Bienvenido!!! una makina tu saxo, lo de las ruedas a mi me paso al cambiarlas de atras hacia delante, el coche me hacia un ruido raro, ahora que se han dao ya no lo hace, saludos

#169536  por citroen_ax

raul79 escribió:Bienvenido, y ese saxo se comporta cómo un campeon je, je.

Para poner fotos echa un vistazo en el siguiente tutorial:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=2846

Luego tienes un subforo llamado "zona pruebas" o algo así, donde puedes prácticar a colgar fotos; y ya por último cuando sepas poner fotos te habres un tema nuevo en la sección "nuestros coches" y allí nos pones las fotos del saxito :wink:

Un saludo.
hola gracias, bueno haber si se ve la foto :

http://img205.imageshack.us/img205/460/saxo12mp0.jpg

#169537  por alejandrocas

bienvenido

#169576  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia. :wink:

>Vaya tela con el 1.1 esta hecho todo un rutero xD

#169577  por filmi

bien venido

#169771  por citroen_ax

saxo-cafetera escribió:>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia. :wink:

>Vaya tela con el 1.1 esta hecho todo un rutero xD
hola

pues que lo pase bien en valencia no la tenia vista..raro..pero es asi..pues que en la carretera con el saxo tan cargado seria un espectaculo, porque en alicante unos polis municipales se nos quedaron mirando al ver el coche tan cargao..en fin..nos dieron los buenos dias..a lo mejor por no darnos el pesame,,jajaj,,nose,,,

la verdad que le estoy haciendo muchos kilometros y no se resiente nada igualito que el ax que tenia.

Para este verano sino pasa nada estamos planeando ir con el saxete a sevilla via madrid y de sevilla a granada y de hay subir a bacelona,,en fin haber si no hay problemas y lo podemos hacer,,eso si creo que mejor viajar mas horas de noche..por la calor...me hace ilusión ir por andalucia porque solo estuve una vez de niño..en fin haber que pasa..

el saxo tiene una rascada en una puerta trasera y nose que hacer si llevarlo a que pinten la puerta o que..estoy en dudas desde hace tiempo,,pero cuando lo compre el pobre estaba super abandonado era de una chica y estaba fatal llevaba un fusible fundido el del claxon y mechero y ni lo arreglaron el mechero ni lo tiene lo tirarian diria esto no va y a la basura es la ostia..despues al radiador le faltaba un anclaje de sujeccion que le tuve que poner porque el radiador bailaba un poco,despues un brazo de la puerta del maletero estaba roto lo arregle,,que mas la junta de balancines perdia ,y apretando los tornillos de la tapa ya casi no pierde nada..que mas ..hay un cierre centralizado que falla en una puerta de atras aveces cierra otras no creo que es el motor del cierre supongo...el coche tenia mando pero no lo tengo,,no tengo ni idea lo que harian con el ,,asi que cierro y abro con llave...en fin que nose como puede haber gente tan dejada con el coche cuando le cambie el aceite salia super negro.. el saxo lo compre que marcaba 86000km y ahora marca 120.000km .

#169784  por Serfe

Bienvenido!!!