• Poner rejilla en el parachoques fronal de un fase 1

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #169507  por n123

He buscado y todo lo que encuentro es para saxos fase 2 , me gsutaria poner rejilla en la parte frontal no se si se llama calandra jajja , el procedimiento sera = que en un fase 2? y como hago para abrir el capo despues?
saludos y graciasss.
 #169516  por raul79

para abrir el capó, puedes cortar un pequeño trozo de la rejilla donde va situado el tirador lo justo para meter dos dedos, y cómo va en la parte de arriba a penas se va a notar. En mi caso, lo que me hizo el chapista fué coger una varilla metálica y doblarla a modo de ángulo o ele mayuscula "L" y de esta manera hago palanca y abro el capó :wink:
 #169522  por ruligp

raul eso es para los fase 2,este chico tien un fase 1"pata negra" meparto
abres el capot y en la calandra frontal tiene unos tornillos,los kitas y luego con cuidado sacas la calandra,!ojo! debajo de los faros esta encajada ,asi q tira con cuidado,luego ya te curras tu el poner la rejilla como quieras sujeta con platico derretido o con algun pegamento de estos de plastico....como quieras
espero haberte ayudado........
un saludo
 #169565  por saxo_lp

n123 yo estoy en ello tambien ya que consegui una calandra nueva que me la dio el antiguo dueño del coche y le recorte los palitos del medio...se me quedo asi
ANTES
Imagen
DESPUES
Imagen
Supongo que le metere la rejilla detras xq no me gustaria quitarle la marca de citroen...o en cualquier caso pegarle luego la marca...no lo se ya vere...
por cierto n123 cuando compres la rejilla dime donde la conseguistes porfa que no la encuentro por ningun lao
 #169570  por saxo_lp

si no me equivoco seria quitarle la calandra entera y se queda directamente la rejilla que le pones...busca fotos de fase 1 pa que veas que algunos tienes la rejilla directamente...y la rejilla esta en la parte de coches en el corte o en otra seccion¿?
 #169571  por Samu_vts

yo me la he currado hace una semana y asi me ha quedado la verdad q me encanta
Imagen
Última edición por Samu_vts el 03 Feb 2008, 18:07, editado 1 vez en total.
 #169628  por n123

saxo_lp escribió:si no me equivoco seria quitarle la calandra entera y se queda directamente la rejilla que le pones...busca fotos de fase 1 pa que veas que algunos tienes la rejilla directamente...y la rejilla esta en la parte de coches en el corte o en otra seccion¿?
seguro de esto?jaja entonces kito la calandra directamente sin cortarla.
 #169713  por saxo_lp

una fotito cuando lo tengas todo bien a ve si me gusta el resultado pa copiarlo jaja
xfa explica como kitastes el frontal para quitar la calandra plis gracias
 #169718  por n123

son 2 tornillos arriba de la calandra lo demas esta encajada es muy facil , luego la parte que eta debajo de los faros yo la kite a la fuerza porque en mi coche estaba pegada no se porque la tendre k ovlver a pegar jeje.
saludos y aver como keda jaja.

#169819  por n123

aver ya corte la parte de abajo del simbolo de citroen pero tengo una duda me han quedado marcas , no es exactamente k tengo k cortar y que no tengo k cortar toda la parte de atras como se ve en la foto?
[/img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/pr ... 008585.jpg
gracisss

#169822  por n123

Imagen

#172956  por FoX

yo tengo el fase 1 i no es la misma calandra que la tuya la mia es como la del fase dos que se separa en dos partes pero para sujetarla en el ''chasis''digamos no ace falta que dejes lo del simbolo i todo eso yo simplemente lo quite i le puse la rejilla amoldada i con silicona i me ha quedado bastante bien i encima le pinte los ventiladores blancos i queda mejor aun aunque no me convence la rejilla k yebo porque tienen unos abujeros demasiado grandes para mi gusto xD si me acuerdo ya hare un brico quando la canvie salu2!!