• bluetooth en el movil

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #16921  por ruligp
 
bueno pues haber si alguien me puede ayudar por q yo soy un negao para estas cosas,resulta q soy incapaz de poner juegos en el movil,no se como se hace ,se poner los archivos de " mid,de 3gp,de amr ",pero los juegos no soy capaz,me los bajo en el emule pero no se ponerlos en el movil
haber si alguien q controle me puede hechar un cable y si no q mediga por donde puedo buscar como se ponen,por q tengo un mazo de juegos bajados y no se ponerlos
decir q el movil es un nokia 6230 por si eso ayuda
gracias y haber si alguien me dice algo
[/u]

 #16922  por davish
 
se hace exactamente igual, lo que pasa es que suelen ser 2 o mas archivos dependiendo del juego.

Los juegos son en java o mophun ?

Donde te atascas?

 #16961  por ruligp
 
haber el problema es q los juegos estan en carpetas tipo winzip ò winrar
y no se como se ponen en el movil
a lo mejor es q tendria q buscarlos en el emule de otra manera o como?
estoy perdido
ayuda please

 #16965  por Stinkfist
 
Ruli, no te puedo ayudar, de hecho, y si no te importa, pregunto algo q va relacionado con el tema juegos:
mi nuevo movil tiene un puerto de entrada tipo USB, he leido en el manual q los juegos pueden meterse de un modo "configuracion>java>administrador" q no aparece, entonces, si los meto directamente en el móvil ¿a q carpeta los meto?

 #17014  por davish
 
Yo los juegos los envio directos al movil y hay una seccion que se llama entretenimiento (es un sony ericsson) y ahi ya estan los programas y juegos.

Ruli me imagino que tendras que sacar de la carpeta los archivos y enviarlos al movil , solo aquellos que son el juego, los leeme y todo eso no, lo mas sencillo si tienes el bt bien configurado es coger los arvhivos, boton derecho y enviar por blutúd al movil, el ya sabra donde meterlos, al menos en los que he visto y usado (sony y siemens) asi iba bien.