• ---LUZ DE AIRBAG Y FALLO DE MOTOR---

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #170157  por makinen

Acabo de comprarme un vts 16cv del 2002 con 62.750 km. El coche esta muy bien pero hay 2 cosas que no me encajan.
1 la luz del airbag permanece encendida siempre, he revisado las conexiones de los asientos ( es el de 4 airbag) y todo parece correcto.
No tuvo nunca volante distinto al de serie.

2 la luz de fallo motor (es como una camara de video el dibujo...me entendeis?) no se apaga , lo he llevado a citroen y no da nada.

Que puede ser? El coche va como un tiro y no le noto nada,quiza un pequeño temblor a ralentí.

Gracias y saludos
 #170169  por sergiosaxo

lo de la luz del airbag a mi tambien me pasa y a muchos tambien le pasan, tengo entendido que si se le coloca una resistencia deja de encenderse
 #170172  por Beita

ola a mi lo del airbag tambien me pasa y a mi es porque los cables que van debajo del asiento estan jodidos porque mi perrita se os comio como un ratoncito y los puse con cinta y estuvo una temporada sin saltar pero ahora sigue igual me deben de hacer contacto o algo pero no se si el tuyo tambie sera por eso.
un saludo

#170247  por BrUsQuEreT

la luz del airbag, mal conexionado... hay un post k se explica muy bien. y lo de la luz del testigo motor...puede ser debido si dices k el relenti es inestable, por el motor paso a paso.(motorcillo del relenti).