• Hola a todos :D

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #170285  por SiRRoBeRT

Bueno bueno , despues de marear muchas webs buscando coche , preguntando a conocidos ... Vi un Saxo 5p, primero no me convencio demasiado pero cuando descubri este club me enamorado de los Saxo's XD , ( que ingenuo era yo de pequeño cuando veia al saxo dorado de mi vecino y me parecia cutre XD XD, seria el que taba en la edad del pavo jeje. )

Bueno no enroyandome tanto me presento Soy Roberto , un Sevillano que sa comprao un Saxo 5p Seduction 1.5 D Azul Marino.

Espero que nunca pierda la ilusion por este foro , ( yo es que no soy muy forero , pero es que tampoco habia tenido coche antes jejeje),aportar ideas y ayudas y que ami tambien me podais echar un cable. XD

:P
Pdt: Mañana pondre fotos del SaXo , en cuestion y are incapie en las cosas que tengo que arreglar y maquear XD.
 #170292  por reche_yuoter

biem benidoo otro sevillano para una kedada akii en sevilla, cadavez estamos mas serca de una kedada ejjeje en fin aver ke rule el saxoo ,yo tengo un leonciyo ke padesi es igual ke el tuyo mi milky 106 y te aconsejo ke de tiron anules la valbula de erg se nota en bajos vastante mas desajogao , un saludo y bienvenido
 #170298  por SiRRoBeRT

jeje , Reche_youter, antes que nada me podriais donde encontrar un diccionario , en el que pueda traducir todas los tecnicismos que usais XD XD , ami en este mundo me pillais en blanco XD, me conseguido el manual de taller del saxo pero esta en Français.

Todo lo que se le pueda hacer a mi coche , que mejore su conduccion y su longevidad ( y que cuide de mi bolsillo) la pondre en marcha XD.

Lo de una quedada sevillana no estaria nada mal XD pero cuando tenga el coche aunque sea limpio jaja , que se lo he comprado a un hombre en huelva y me lo ha traido hoy ,y ademas sacarme el seguro , que toy con los papeleos pa sacarmelo en el consorcio XD.
 #170305  por reche_yuoter

http://i24.ebayimg.com/01/i/000/af/a4/43fc_1.JPG

mira ay en la foto donde esta el tapon del aceite ,pues arriba estan los colectores de admicion, pues un poco a la derexa ,sale un tubito negro ,si ves entre 1 y 2 tuba del colector , pues gusto ay esta la egr es una valbula ke su funcion es pasar gases de escapes a admicion para asi reducir co2 locual no restacv, pero no es la mescla de oxigeno igual de pura y se keda un poco aogaiyo en baja , kita el tubito negro y lo taponas el tubo, la valbula no la tokes aslo prueba y di tus experiencias , suerte
 #170311  por takuma

bienvenido
 #170315  por Salem

bienvenido
 #170318  por ToniSelex

Wellcome !!

#170362  por IXEL

¡Bienvenido!

Pasa y disfruta.

Presentanos tu coche en "nuestros coches".

#170363  por missvtr

Bienvenido al foro Roberto !!

Verás como acabas siendo un auténtico forero viciado.... xD xD

Saludos desde Madrid !

#170364  por sergiosaxo

Bienvenido y como dicen por ahi arriba presentanos tu coche

#170376  por danivts

Bienvenido
vamos a tener q plantear una mini kedada sevillana que cada vez somos mas

#170410  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y saludos dese Valencia :wink:

>Aver ese milky en nuestros coches xD