• como puedo hacer para que mi coche petardee??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#169008  por davish

Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.
Que escandalo xD.

#169357  por alejandrocas

davish escribió:Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.
Que escandalo xD.
anda por gijon ahora, ya lo tengo visto un monton de veces

#169584  por takuma

davish escribió:Como el ex saxo de Wildchild yo nunca vi uno que metiese tantos fogonazos, ni los de rallye.
Que escandalo xD.
que nunca viste uno que suene tanto eso es porque no as oido el mio con catalizador e intermedio suprimidos.

#169586  por Samu_vts

tengo una pequeña duda de q material tine ser el tubo?vale estos de acero q montan los electricistas o tiene q ser algo especial y q diametro es el aconsejable?perdonar la ignorancia!!un salu2

#169587  por Samu_vts

Samu_vts escribió:tengo una pequeña duda,de q material tiene q ser el tubo?vale estos de acero q montan los electricistas o tiene q ser algo especial?y q diametro es el aconsejable?y seria solo quitar el silencioso no?perdonar la ignorancia!!un salu2

#169913  por HuroCallde

azlo de inoxidable si puedes ;)

#169920  por HuroCallde

azlo de inoxidable si puedes ;)

#170146  por Samu_vts

HuroCallde escribió:azlo de inoxidable si puedes ;)
ok gracias!!pero me refiero a el material(aluminio,acero,acero galbanizado)x cierto no es muy dificil acerlo no?un saludo

#170153  por jitodrum

Joer, inoxidable se refiere a acero xD

#171309  por alejandrocas

takuma escribió:
Que escandalo xD.
que nunca viste uno que suene tanto eso es porque no as oido el mio con catalizador e intermedio suprimidos.
por cierto fran, tengo el mio ahora mismo asi :lol: pero poco voy durar con el por que la gente me tira unos cagamentos que flipas...

#171388  por Raitán

alejandrocas escribió:
takuma escribió:
Que escandalo xD.
por cierto fran, tengo el mio ahora mismo asi :lol: pero poco voy durar con el por que la gente me tira unos cagamentos que flipas...
Sube el video del movil YA!!!!!!!!!!!jaja, queremos verlo, digo escucharloooo

#171391  por FERXO

eso eso!! hay ganas de escuchar eso!!!!muchassss!

#171402  por Carlosizquierdaras

ENGA ENGA que yo también que escucharloooo!!

PD. Que malos son las resacas de los sabados.......XDD

#171404  por Carlosizquierdaras

ENGA ENGA que yo también que escucharloooo!!

PD. Que malos son las resacas de los sabados.......XDD

#171409  por jitodrum

Yo llevo suprimidos catalizador e intermedio y con escape devil y ni hay llamas ni petardazos. De vez en cuando algun que otro petardazo pequeño pero nada mas. Eso si, a 120 es insoportable.

#171474  por Bego

Pues yo ya lo he oido y la verdad que suena aquello a estruendo puro y duro XDDD pero bueno me parece a mi, que lo va a capar, o eso decia...haber que fae al final

#171557  por FoX

el mio lleva el catalizador vacio i m gusta porque cuando vas lento no suena mucho pero cuando le pisas sobre las 3000 vueltas empieza un sonido finisimo guapisimo i si cn el coche parao metes primera i arrancas a fondo peta al principio luego ya no xD me guuuuuusta!! salu2!!!!!

PD: que lo pooooooooongaaaaa que lo pooooooooooooongaaaa!!!

#173195  por PedroLugo

Buenas, yo tengo un 8v y llevo colectores y linea directa con silencioso deportivo, y en las reducciones.................. vaya sonidito

#173209  por sergiosaxo

se espera ese video ehhhh

#173275  por pytu_fly

este post va a ser muuuuyyyy larrrgggooooo