• se presenta otro novato

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #171503  por txima34

Buenas, pues eso que me presento. os he seguido un poco para ir pillando informacion y hoy tocaba presentarse . El mio es un 1.6 8v , con repro colectors supresor y campana (por poco tiempo) hasta ahora.
 #171508  por takuma

bienvenido. cuenta algo mas
de donde eres? por ejemplo

saludos
 #171510  por txima34

de Irun , al lado de Donosti (San Sebastian) para los que no lo sepan. empece a mirar esto cuando quise darle un tratamiento de juventud al saxito que estaba un poco flojo.

#171511  por alejandrocas

bienvenido
 #171514  por takuma

txima34 escribió:de Irun , al lado de Donosti (San Sebastian) para los que no lo sepan. empece a mirar esto cuando quise darle un tratamiento de juventud al saxito que estaba un poco flojo.
me suena eso de irun.si ahora caigo esta en la frontera xD

era broma un saludo desde bizkaia
 #171521  por takuma

txima34 escribió:tu lo has dicho , en la misma muga. Ya me suponia que tu no ibas a tener problemas para ubicarme.
xD

esque soy un fiera con la geografia xD

Ahora en serio estate atento si te interesa asisitir a un kdd porque se emezara en breve a organizar una por tu zona mas concretamente (jaizkibel)
 #171525  por the-doctor

takuma escribió:
txima34 escribió:tu lo has dicho , en la misma muga. Ya me suponia que tu no ibas a tener problemas para ubicarme.
xD

esque soy un fiera con la geografia xD

Ahora en serio estate atento si te interesa asisitir a un kdd porque se emezara en breve a organizar una por tu zona mas concretamente (jaizkibel)

Sioque? en jaizkibel... Pues que empanao ando... haber si me entero y si sube el saxo voi...

Bienvenido irundarra!!! Yo soi de Errenteria fijo que te suena;)

#171533  por IXEL

¡Bienvenido!

#171589  por missvtr

Bienvenido al foro !!

Saludos desde Madrid !

#171601  por kata

Bienvenido!!!