vaya racha que llevo..hace un més me llego una multa por exceso de velocidad, i ahora que parecia que la cosa se habia calmado me llega otra por desobedecer las ordenes de un agente...
lo bueno es que supuestamente fue hace un més, un dia que fui a barcelona capital...
lo jodido es que no me acuerdo de haver hecho nada parecido..
segun dice, no me la dieron en mano porqué no hice caso de las ordenes del agente para que me detuviera, vamos que segun ellos me di a la fuga!
no recuerdo haver recibido ninguna amonestación por larte de ningún agente i mucho menos de darme a la fuga...
quizas me hicieron alguna señal i lo pasé por alto, i yo continué mi camino..
la multa dice que la amonestación era a causa de una presumta infracción pero no indica cual..
os habeis encontrado con una situación similar?? puedo recurrir??
saludos!!
lo bueno es que supuestamente fue hace un més, un dia que fui a barcelona capital...
lo jodido es que no me acuerdo de haver hecho nada parecido..
segun dice, no me la dieron en mano porqué no hice caso de las ordenes del agente para que me detuviera, vamos que segun ellos me di a la fuga!
no recuerdo haver recibido ninguna amonestación por larte de ningún agente i mucho menos de darme a la fuga...
quizas me hicieron alguna señal i lo pasé por alto, i yo continué mi camino..
la multa dice que la amonestación era a causa de una presumta infracción pero no indica cual..
os habeis encontrado con una situación similar?? puedo recurrir??
saludos!!
"Los conductores de coches con pegatinas son más agresivos"