• Silentblocks

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #172345  por davish

Alguien sabe donde va este ?

Imagen

Imagen

#172398  por indeciso

Amigo ese va en el soporte en forma de "Y" por la parte que coge al chasis, y este soporte es donde va encajado el famoso soporte redondo inferior.

PAra cambiarlo con un tornillo ya sabes, pero nunca se jode este. Si lo tienes es porque te has agenciado unos soportes originales PTS que ahi si te vienen eh... :wink:

Saludos pirata jefe.

#172421  por Rocha

Osea...el que esta abajo cerca de el escape,no?

#172429  por isma19

eso ese es el q va al lado del escape, lo se porq le cambie linea de escape y lo vi ahi abajo

#172454  por davish

Pues no caigo ahora mismo, a ver si cuando este con las manos en la masa lo veo.

#172538  por GTD

Os referies al taco moto inferior, al que amarra la caja no¿?

#172587  por Rocha

Segun estas tumbado con los pies hacia fuera ,por el morro,te queda en el lado derecho de el escape,justo por donde el mismo agarra con la caja y al silentbloc lo atraviesa un tornillo bastante grande y la piza que une es negra(por lo menos en el mio).Supongo yo que hara falta el "levantar"motor para cambiarlo pero como creo que tambien cambiaras el superior eso ya lo tendras asumido.

Por cierto,si te marcas un brico seria la leche :wink:

#172589  por Güeli

Ese silentblock va en el trepecio inferior. En ese trapecio va tambien la rotula inferior de la amortiguacion en el lado rueda y en el otro lado otro silentblock unido al chasis y atornillado por dentro del coche. (la famosa pieza que se afloja y origina los ruidos al girar).

#172600  por davish

Bueno marcho a cambiarlos, a ver si alguien me acompaña y me hace fotos, que yo siempre voy ua hacer bricos pero al tener las manos llenas de mierda me da pereza lavarlas para no manchar la camara.

Suerte davish a ver la que lias esta vez xD

#172635  por Rocha

davish escribió:Bueno marcho a cambiarlos, a ver si alguien me acompaña y me hace fotos, que yo siempre voy ua hacer bricos pero al tener las manos llenas de mierda me da pereza lavarlas para no manchar la camara.

Suerte davish a ver la que lias esta vez xD
Murphy siempre presente en nuestras ñapas :roll:

#172648  por indeciso

Abuelo escribió:Ese silentblock va en el trepecio inferior. En ese trapecio va tambien la rotula inferior de la amortiguacion en el lado rueda y en el otro lado otro silentblock unido al chasis y atornillado por dentro del coche. (la famosa pieza que se afloja y origina los ruidos al girar).
Se equivoca ud. sr. abuelo, me apuesto una coca cola :wink: .

#172674  por Güeli

Si es por una coca-cola ta hecho. Leyendo tu post me parece que estamos hablando de lo mismo. tirando de manual el nombre concreto es el silent block del "brazo inferior". Tiene forma de Y como bien tu dices. Se que no me equivoco porque yo tengo ruido al girar y cambie los 2 silentblocks de los 2 brazos. Es mas el precio de ese silentblock ronda los 5¤

#172701  por davish

Bueno tarde perdida, cambien el taco de la caja y genial el mio estaba destrozado, cambie el de bieleta antipar y genial, quito centralita y soporte, quito los 2 tornillos del que los sujetan al chasis y los 3 que sujetan al bloque y eso no hay forma humana de quitarlo ni subiendo ni bajando el bloque con gato.

Es como si los esparragos del bloque estuviesen torcidos o algo asi..................

Por cierto me entro mala ostia y le clave un destornillador al taco viejo, y salio un liquido marron, que es ese liquido ? no es un simple taco de caucho?

pd: cambie las pastillas necto por las omp Road & sport, que sensacion oiga !!! jajjajaja

#172707  por Rocha

No hay brico?

#172713  por Stinkfist

Joder Davish, estás hecho todo un Sinesio.

#172720  por JAS_Reinosa

Te temblaba el coche antes? A mi me tiembla algo y si acelero vibra la ost. No se si sera por los colectores o la campana que esta mal atada, pero me lo ha empezado a hacer hace poco. 120.000km. Conviene cambiar esos tacos?

Ya podias poner unas fotos!!

#172729  por indeciso

Abuelo escribió:Si es por una coca-cola ta hecho. Leyendo tu post me parece que estamos hablando de lo mismo. tirando de manual el nombre concreto es el silent block del "brazo inferior". Tiene forma de Y como bien tu dices. Se que no me equivoco porque yo tengo ruido al girar y cambie los 2 silentblocks de los 2 brazos. Es mas el precio de ese silentblock ronda los 5¤
Yo creo que no tio, creo que dices el que queda en medio del brazo de suspension, que hay 2 por coche, y yo el que digo es solo uno que va donde ancla el soporte motor trasero redondo de abajo.

Esos de los brazos los llevo cambiados por unos <polyrace y no me suenan como en la afoto...

Me vas a deber una cola.. hmm... jeje...

#172731  por indeciso

davish escribió:Bueno tarde perdida, cambien el taco de la caja y genial el mio estaba destrozado, cambie el de bieleta antipar y genial, quito centralita y soporte, quito los 2 tornillos del que los sujetan al chasis y los 3 que sujetan al bloque y eso no hay forma humana de quitarlo ni subiendo ni bajando el bloque con gato.

Es como si los esparragos del bloque estuviesen torcidos o algo asi..................

Por cierto me entro mala ostia y le clave un destornillador al taco viejo, y salio un liquido marron, que es ese liquido ? no es un simple taco de caucho?

pd: cambie las pastillas necto por las omp Road & sport, que sensacion oiga !!! jajjajaja
Jefe, jefe.. la has liado.. eso es aceite, ese soprte lleva hidráulico para absorver vibraciones... :shock: Bueno el tuyo ya no absorverá mucho. Yo tengo un par de ellos de sobras antes de que pagues por uno dímelo.

Esos torx tio no son 3, son 4! A ver si no has visto uno que queda a la derecha del todo y lo tapa un poco el enganche ese negro para levantar el motor con la pluma.. :shock: :o

#172747  por Güeli

A ver indeciso pues no no estamos hablando de lo mismo si es eso lo que tu dices NONONONO y SI yo tengo razon y me debes una coca-cola 345654654645 . Llegados a este punto creo que necesitamos un un juez que ratifique tu condena, ¿quien puede aclarar la polemica? (Se le pagarán unas aceitunas entre indeciso y yo.)

#172759  por djnesio

No se que habras hecho mal, la anterior vez que cambias ese soporte, salio perfectamente ... aunque basicamente apunto a que no apoyaste el motor antes de aflojar los tornillos de bajo calculador... :wink: