• Saxo XXL from Portugal

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#1381  por djnesio

aqui por mi zona hay un 306 con el kit del Maxi y le han puesto los faros de un 406 de los nuevos, los de cristal sin tallar....
eso a base de pasta se puede hacer sin problema... :lol:

#1699  por saxofobia

mas algs alteracions k ha feito en mi coche

disko d'orige

Imagen

Imagen

Brembo

Imagen

Imagen

Mais algumas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Outra Mod k fix.

As manipulos para as luzes e limpa vidros provenientes do Xsara.

Orige

Imagen

Imagen

Imagen

Novos

Imagen

Imagen

Imagen

Algumas fotos do karro. (são a noite, amanha tiro melhores)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para ja é isto. Espero k daki a um mes tenha + para vos mostrar. :D :D

#1702  por davish

nesi que se puede o no se puede poner discos ventilados a un 1.5 ? :wink:

PRECIOSO!

#1704  por JAS_Reinosa

Como me gusta ese coche madre mia.
Y el cubre carter es muy guapo, es original de citroen?
o es artesanal?

#1706  por Karlos_PMx

saxofobia como k no le pones aleron al koche? aunke sea el de serie del vts kreo k le kedaria de muerte... olle sabeis cuanto puede valer hacerle una aerografia tribal asi de este tipo k lleva saxofobia en su koche??

#1723  por ruligp

254.000 kms jujujuju ta bien el saxo pero yo le ponia el puente trasero del vts con frenos de disco

JAS el cubrecarter es elde serie por q es igual q elmio
jejej

#1732  por davish

karlos eso en vinilo lo tienes por 70 ¤ y son muy resistentes, y si te cansas con paciencia lo quitas y pones otro.

#1734  por JAS_Reinosa

ruligp escribió:254.000 kms jujujuju ta bien el saxo pero yo le ponia el puente trasero del vts con frenos de disco

JAS el cubrecarter es elde serie por q es igual q elmio
jejej
Coño, pues los que habia visto yo eran distintos, como que bajaban mas y tenian rendijas a lo largo.
No venia mal uno de esos para ir mas tranquilo...

#1742  por Karlos_PMx

davish escribió:karlos eso en vinilo lo tienes por 70 ¤ y son muy resistentes, y si te cansas con paciencia lo quitas y pones otro.
Y montado y todo a cuanto puede subir? es k yo no me veo kapaz de pegarle unos vinilos al koche jejeje seguro k lo dejo echo una mierda con lo "manitas" k soy xD

#1748  por davish

hombre pues aqui en vigo te lo montan gratis ni idea de cuanto cobran por ahi.

#1761  por MaRiO

LE montará mas adelante un motor 1.6 o algo? pq sino no mexplico pa q quiere unos discos ventilados...llevando tambor detras

#1798  por sixote

eso es lo ke alomejor le hago al mio un 1600

#1807  por payo

Karlos_PMx escribió:
davish escribió:karlos eso en vinilo lo tienes por 70 ¤ y son muy resistentes, y si te cansas con paciencia lo quitas y pones otro.
Y montado y todo a cuanto puede subir? es k yo no me veo kapaz de pegarle unos vinilos al koche jejeje seguro k lo dejo echo una mierda con lo "manitas" k soy xD
Karlos, un consejo....visita www.teleadhesivo.es .com o .net o .algo y veras lo que tienen y lo que vale.....y lo que cuesta ponerlo.
Yo me lo puse yo solo eso sí tarde 1 hora y media para hacer mi lado. El otro llamé a un colega.

#1821  por saxofobia

MaRiO escribió:LE montará mas adelante un motor 1.6 o algo? pq sino no mexplico pa q quiere unos discos ventilados...llevando tambor detras

so lo pus adelante porque ainda nao consegui ter los diskos del VTS para detras.

quando tiver los diskos para detras logo os colocarei.

#1823  por saxofobia

Karlos_PMx escribió:saxofobia como k no le pones aleron al koche? aunke sea el de serie del vts kreo k le kedaria de muerte... olle sabeis cuanto puede valer hacerle una aerografia tribal asi de este tipo k lleva saxofobia en su koche??

Yo quero por lo aleron de VTS mk2 lo mas pequeno.

ia ahora niguen sabe de un aleron e los discos detras de los VTS?????? quiero compralos.

#1834  por djnesio

davish escribió:nesi que se puede o no se puede poner discos ventilados a un 1.5 ? :wink:

PRECIOSO!
si cambias las pinzas si que puedes, con las de origen no... :wink:

#1948  por MaiTeVTS

saxofobia jejejejje precioso peor pon que se vea de dia...que yo quiero verlo..porque tienes un saxo muuuuuy bonito!!!!

#2972  por ogoz

Ya que las fotos no las puedo ver, me las podrias mandar a todas a mi direccion de mail por favor?
Mi direccion es: ogosvil@gmail.com

Vi las primeras y la verdad que queda hermoso el saxito, enserio es Diesel?

Saludos

#3189  por saxofobia

ogoz escribió:Ya que las fotos no las puedo ver, me las podrias mandar a todas a mi direccion de mail por favor?
Mi direccion es: ogosvil@gmail.com

Vi las primeras y la verdad que queda hermoso el saxito, enserio es Diesel?

Saludos

estoi tendo un problemazito en lo alojador del fotos. pero espero resolvelo quanto antes.

#4264  por saxofobia

Mais algumas fotos exteriores.

Nota-s bem o kt o karro esta rebaixado agora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aceitam-s komentarios.

n liguem as estaladelas, sao para reparar.

mas informaciones en www.citroentuningpt.com (perdon pela pub)

gracias