• tapacubos...cromados??

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #173821  por guille_svll

Hola, hoy en los aparcamientos de mi facultad paso un xsara, un coche que me encanta, la verdad, pero este tenia algo especial. No tenia llantas de aleación, pero aún así sus ruedas tenian algo especial. Unos tapacubos que facilmente podrian ser como los de esta imagen

Imagen

ademas, muy limpios, se reflejaba todo x donde pasaba, alguien sabe mas de estos tapacubos cromados? precio, dificultad de conseguirlo...etc, xq entre un plastico y esto, me quedo con esto. Alguien sabe algo??
 #173834  por luis_cup

ufff prefiero llevar la llanta de chapa pintada en blanco antes que eso mil veces.
 #173835  por raul79

+1

eso es un quiero, y no puedo.
 #173842  por FoX

dios mio no es por ofender pero es demasiado cutre....como dicen los pijos osea muy kitch xD
 #173843  por TSi

jejeje los venden en casi todos laos... pregunta en los noraurtos feuverts ect.. peo ese aire tuning q le daras no suele gustar mucho ademas te los quitaran ala priemra de cambio peo bueno si te gustan ya tardas en piyarlos si me apura creoq asta en continente y centros comerciales los tienes sobre los 20¤
 #173844  por guille_svll

yo los que vi al xsara que digo si me gustaron, no brillaban tanto como los de la foto, pero no le kedaba nada mal la verdad, para gustos colores, de todas maneras he estado mirando precios por ahi ... y pal precio k tienen ...
 #173845  por guille_svll

20 euros imitacion d cromado no? xq cromado lo dixo, muuucho mas caro
 #173852  por TSi

no no en continente los vi con 5 .. eran de 5 radios finos de color cromado (espejo como los de la foto) 19.90peo todo ai q decirlo eran bastante mas cutres q esos y de 5 palos finitos me hicieron gracia llevaban hasta lso tornillos allen hechos en plastico
 #173855  por GRoG

Mejor no arruines te saxo con esos tapacubos. Es sólo un consejo, pero la verdad es que llevar eso dice casi todo del que lo lleva. VOMITONA

Ahorra y ponte unas llantas como dios manda.
 #173857  por TSi

de toas formas mira yo piye los tapacubos originales q llevaba el saxo y los pinte gris oscuro y qedaban bien y todo parecian llantas aun los tengo si queres te los mando
 #173858  por Serfe

Dejaté de tapacubos.....venga por 375 te dejo las llantas del VTS calzadas y todo y vas en condiciones....
 #173859  por TSi

antes q ponerle esos mejor los mios mira como qedaban te los regalo...
Imagen
 #173860  por TSi

jajaja serfe toy de acuerdOOO +2000!!
 #173869  por FoX

el borde se lo dejastes plateado aposta xDDD meparto
 #173871  por TSi

jajaj el borde se qedo por los bordillos jajajajaaja
 #173872  por sergiosaxo

esos bordillos se notan en los tapacubos ehhh
 #173875  por TSi

fcgdfgd
 #173885  por reche_yuoter

guille porai rulan llantas muy wapas y varatas ,ademas en veuber norauto y demas ,ya telas llevas y las pagas aplazos y to ,alomejor cuatro yantas con gomas las pagas a 100 euriyos mes y listo ,mi ,coche lo koji y detiron yantas de aleacion es lo mejor y si kieres tapacubos los michelin salen unos 40e uriyos pero paresen una yantas ,tan muy wapos se los tengo puesto al coche de la parienta, tu save por eso de los bordiyos