• Toy preocupado :(

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#173881  por GZ

A mi la primera vez que me dieron el carnet coji mi saxo 1.1 y me lo lleve a la universidad en la otra punta de mi ciudad, se me calaba todo el rato y hasta me entraban sudores frios pero al final lo consegui, el truco es que vayas desamariconando el coche, es decir que lo vayas amoldando a tu forma de conducir y mi consejo es que pises el embrague, pongas primera, vas pisando el acelerador cada vez mas fuerte, y sueltas el embrahue poco a poco como si tuvieras pegado un chicle en la suela del zapato, un efecto asi y tu sin miedo, acelera fuerte... suerte, esto es los primeros dias.

#173882  por reche_yuoter

comoya te an dixo antes , tienes ke conoser tu coche ,relagate en un poligono , te pones cajas con piedras para aparcar y esas cosas ke isimos todos, yo tengo 20 años ,pero coji el coche por primeravez con 10 años ,a los 13 ya savia lo ke era un camion, y a los 18 mi carnet ,no tuve problen de adaptacion puesto ke ya tenia experiencias grasias a mi padre, pero eso ke vaya al poligono y conose tu coche el tacto de embrage (es cuando sueltas muy muy despacito y sientes el coche moverse ) justo ay aseleralevemente y vas soltando embrage poco apoco no lo sueltes del tiron si no se cala y porlos demas no te pongas nervio piensa enke akien no se le calo el coche algunavez? (ellos ke saven si oy seta calao 4 o 9 veces tu trankilo) serfe eres un poco duro con el xaval por ti solo conducirias tu (olomismo no savemos si tu eres un peligro)