Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JRTeam escribió:Yo tengo el mismo problema que vosotros y a mi si se me ha llegado a parar y no poder arrancarlo luego. He tenido que esperar un rato. Yo no sé de que puede ser...por cierto que es eso del MAP y el motor del ralentí?yo solo tengo un motor y lleva 4 cilindros!jaja. A ver si entre todos podemos solucionarlo.Alguien me lo podria explicar por favor?
Saludos!
CroM escribió:El MAP es el sensor de pression del colector. Para que lo entiendas mejor, es un simple sensor que da informacion a la centralita para que sepa en que condiciones esta trabajando el coche y modificar lo que tenga que modificar.Muchas gracias CroM, ese sensor no es una sonda lamda?dónde se encuentra? el motor del ralentí es una especie de válvula?dime donde esta y cómo sé que está malo para que lo mire.
El motor del ralenti, es el encargado de regular el ralenti del coche.
dgmcan escribió:Mala noticia....mp 5.2 Ò mp 7.2?
La pasada semana he visto que se ha tenido que cambiar una ECU (centralita) por los sintomas de cabeceo en ralenti hasta pararse. en un 1.6 8v 90cv.
Primero se cambión el MAP porque daba lecturas raras, pero el problema siguió hasta que se a sustituido la centralita.
No es por desmoralizar.