• Air Power

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #17298  por Reubem

Ayer un colega me mando esta web: www.turbonator.com y habla de un sistema que se pone al final de la toma del aire. Yo ya habia leido sobre algo parecido, el Air Power que lo podeis ver en www.ntdd.net. Mi pregunta es que si estos sistemas funcionan de verdad o son un gasto. El turbonator, por lo que dicen en la web, da una burrada de caballos y el Air Power se queda un poco detras.

Haber si alguien me habla un poco del tema, gracias.

#17299  por davish

si a eso le pones este catalizador ya es la repera.

http://www.turbex-id.com/

#17303  por JAS_Reinosa

Si los coches de carreras no lo llevan por algo sera. Esas cosas me parecen a mi inventuchos que no funcionan ni de coña.

#17310  por wildchild

Eso no sirve para nada,para inventos los mios jejeje.Patente en curso jejeje.

P.D:Para algo algo si que sirve pero es tan infima la diferencia que al precio que esta no compensa ni olerlo

#17335  por Rocha

A mi estas cosas q son baratas y tan sencillas como q no q nadie da duros a pesetas.

#17337  por sixote

yo lo llevaba en el saxo cuando tenia el filtro green es decir la admision directa algo lo notaba yo
cuando tenga el c4 y me hacerke a por todo lo de vender sino lo ha tirado el mecanico te lo vendo por ke me invites a una o 2 cañas jajajaja

#17346  por vts8v

Eso es tirar el dinero en mi opinión

#17354  por djnesio

no hay inventos milagrosos que 50 ingenieros de la citroen no hayan ya descubierto, no??
Sixote habia comprado un cacharro de esos, que te lo venda... :wink:

#17363  por sixote

no es el rotor magnetico nesi es la espefie circulo con aspas ke hiba metido donde la admision ke hacia ke entrara el aire en forma de torbellino eso era

#17384  por wildchild

djnesio escribió:no hay inventos milagrosos que 50 ingenieros de la citroen no hayan ya descubierto, no??
Sixote habia comprado un cacharro de esos, que te lo venda... :wink:
La semana que viene te lo cuento :roll: jejeje espero tener acabado mi "invento" este finde :wink: y sabremos si es milagroso o no

#17402  por Invitado

jajaj veremos en las noticias.

saxo en asturias sale volando sin alas por un dueño ingenioso al que se le ocurrio aligerar el coche llenandolo de globos ajjajjaja

ese invento trata de meter mas aire al motor no?
cada motor tiene una necesidad de aire distinta, haria falta ahcer una reprogramacion para que la mexcla variase (= a 300 euros) y ademas no funcionaria bien el coche.

mete la campana, reprograma y ganaras pero con inventillos de 50 euros........

#17420  por wildchild

Si los globos son de helio me los quedo popohcjhdfj

Pues no,no va de meter mas aire jejeje sigue apuntando,si fuera de meter mas aire pondria un ingerto de estos anteriormente mencionados.

Madre madre es que como salga bien jejeje lo haceis todos fijo,ojo que no estoy tampoco diciendo que mi invento suponga una ganancia de 30cv ya podia :roll: pero no creo con 10cv me conformo jejeje al precio que me va a salir el invento no hay nada mejor precio-ganancia

#17432  por rosco

Y de donde vas a sacer 10cv? No andaras haciendo una linea directa con el invento ese de colectores artesanales que decias?

#17435  por alejandrocas

sacr cv a un coche atmosferico es muy muy jodido...noes tan facil como se cree...Yo esto del turbex ya lo habia visto e informado y me parece ami qe es un engañabobos...si qieres ganancia de potencia mete bielas de titanio o algo asi...restaras peso al conjunto motor y tendra menos inercias y el coche podra subir de vuletas mucho mas rapido...tb salen por una pasta,pro en mi opinion creo q esto(las bielas), los arboles de levas, rebeje de culata y la centralita son las piezas claves para subir de potencia un atmosferico.Olvidate de turbex ode chiniguini con patatas chips :D ...jejeje.Ya me contaras q cojones ties en mente Jaime

#17451  por wildchild

En mente no jeje proyectado y preparado,solo me falta alguna pieza que mañana salgo pronto de currar y podre buscar tranquilamente y si puedo el finde,entre tocar,tapizar un poco los asientos y esto a ver si lo acabo.
Racso jeje eso de los colectores esta todavia en proyecto,hay que estudiarlo muy bien y buscar quien me haga la planitud,que para tanto la herramienta que tengo no llega y eso debe ser preciso al milimetro.

#17485  por JAIMEARIEL

Ese Turbex, es un "invento" viejisimo que no sirve para nada!!! :x

#17492  por carlossaxo16

una botellita de oxido nitroso y todo listo....tengo q colgar un post de uno q lo tiene puesto...puffff q makinon

#17563  por djnesio

wildchild escribió:En mente no jeje proyectado y preparado,solo me falta alguna pieza que mañana salgo pronto de currar y podre buscar tranquilamente y si puedo el finde,entre tocar,tapizar un poco los asientos y esto a ver si lo acabo.
Racso jeje eso de los colectores esta todavia en proyecto,hay que estudiarlo muy bien y buscar quien me haga la planitud,que para tanto la herramienta que tengo no llega y eso debe ser preciso al milimetro.
espero entonces que este finde empieces a aclarar todas las dudas que tenemos... :roll:

#17593  por wildchild

Primero montar todo jejeje,probar que va bien y funciona correctamente y que la ganancia es apreciable,y ver que el motor no se resienta.
Y luego ya soltare prenda.

#17695  por alejandrocas

pero eso de qe el motor nose resienta..a corto plazo igual no...pero a largo :-? ...bueno de toas formas hasta q nose sepa yono digo nada.. :wink: