• [Duda]: Tren trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #174579  por Boeing

Hola a todos.

Tengo unas dudas sobre el tren trasero de mi saxo.
Os comento:

El eje trasero de mi saxito esta doblado, y claro está, habrá que sustituirlo por otro.
Pues bien, en el desguace voy a desmontar el eje de un 106. Desmonto varias cosillas y me encuentro que lleva un circuito hidráulico de aceite (parecido al de los frenos delanteros). Yo sabía que tenía un circuito desde hace tiempo, pero nunca pare a investigar sobre ello.

Las dudas que tengo son las siguientes:

_¿Dónde está el recipiente del liquido?
_¿Hay que purgarlo después de poner el eje en mi saxo?

Se que para algunos son preguntas tontas, pero en mi caso me puede salvar de un susto (que ya e tenido acuenta del eje doblado) o incluso de un accidente.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.
 #175203  por kako-VTR

Yo si te digo la verdad el unico circuito que he visto en el puente trasero del coche es el de los frenos....
No se si te refieres a ese......
 #175204  por Salem

imagino que se refiere a ese. Freno de mano con cable, y pastillas o zapatas (segun modelo) con circuito hidraulico.

#175589  por Boeing

El Freno es de zapata, como el de todos los saxo`s(creo). Lleva el cable del freno de mano y además el circuito hidráulico. Creo que viene del deposito de de liquido de frenos que está en el motor.

Por cierto si saveis de alguna página web donde explique como susituir un tren trasero os lo agradecería mucho. No hace falta que sea expresamente un saxo, pero que lleve caracteristicas similares.

Muchísimas gracias a los dos :wink: