Hola a todos.
Tengo unas dudas sobre el tren trasero de mi saxo.
Os comento:
El eje trasero de mi saxito esta doblado, y claro está, habrá que sustituirlo por otro.
Pues bien, en el desguace voy a desmontar el eje de un 106. Desmonto varias cosillas y me encuentro que lleva un circuito hidráulico de aceite (parecido al de los frenos delanteros). Yo sabía que tenía un circuito desde hace tiempo, pero nunca pare a investigar sobre ello.
Las dudas que tengo son las siguientes:
_¿Dónde está el recipiente del liquido?
_¿Hay que purgarlo después de poner el eje en mi saxo?
Se que para algunos son preguntas tontas, pero en mi caso me puede salvar de un susto (que ya e tenido acuenta del eje doblado) o incluso de un accidente.
Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.
Tengo unas dudas sobre el tren trasero de mi saxo.
Os comento:
El eje trasero de mi saxito esta doblado, y claro está, habrá que sustituirlo por otro.
Pues bien, en el desguace voy a desmontar el eje de un 106. Desmonto varias cosillas y me encuentro que lleva un circuito hidráulico de aceite (parecido al de los frenos delanteros). Yo sabía que tenía un circuito desde hace tiempo, pero nunca pare a investigar sobre ello.
Las dudas que tengo son las siguientes:
_¿Dónde está el recipiente del liquido?
_¿Hay que purgarlo después de poner el eje en mi saxo?
Se que para algunos son preguntas tontas, pero en mi caso me puede salvar de un susto (que ya e tenido acuenta del eje doblado) o incluso de un accidente.
Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.