• ¿como van las suspensiones lip sport?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #174802  por gomez

hola muy buenas!!
queria que todos aquellos que llevan o han llevado o saben algo sobre estas suspensiones que me dieran su opinion!!es que quiero cambiarla y e visto el pedido conjunto y esta muy muy bien de precio, pero primero quiero que me dierais opinion para cojerla o no.
gracias espero que me ayudeis
 #174806  por Angelillo

Tio, usa el buscador que hay un montón de temas sobre esta suspensión!
Yo la llevo desde hace poco y el coche a cambiado a mejor, parece nuevo, agarra mucho, va pegado a la carretera, tengo más seguridad en curvas, rotondas, adelantamientos rápidos que hacen un poco de curva...es la ostia. Muy contento vamos. Te la recomiendo 100%, no te arrepentirás. Muy buen precio y calidad, eso si, pierdes un poco de confort (me refiero en que las irregularidades de la carretera, baches y badenes los vas a notar bastante, pero vale la pena) Saludos!

#174809  por Stinkfist

No son muy duras, digamos que es el tipo de suspensiones a medio camino entre deportividad (se queda corto) y confort e serie (mejor que las de serie que parece una barca pero notando toda irregularidad del suelo).

#174810  por Samu_vts

bueno ya q esta habierto el post aprovecho.Q recomendais -4,-6?llevo amortiguadores kayaba serie roja y no los voy a cambiar x si os oriento algo.

#174878  por Angelillo

Yo llevo los SP de -4cm, pero me los puse porque están homologados, que si me dicen que los -6cm vienen homologados me los hubiese puesto porque queda el coche muy chulo asi de bajadito.

#174909  por Rocha

Los selex -6 estan homologados.
Yo en mi opinion no recomiendo -6,queda muy chulo pero te llevas hasta las latas de coca cola de el suelo.

#174986  por Samu_vts

Perfecto entonces cojere los -4.Por fin voy a tirar el saxo!!!

#175020  por MaiTeVTS

Samu_vts escribió:Por fin voy a tirar el saxo!!!
joder, no lo tires...regalamelo, auqnue sea me lo quedo pa piezas xD. :wink:

pues la semana que viene te lo comento que posiblemente mañana vaya apor mi suspension que lleva ya varios dias en la tienda ...y ya tengo ganas de coger el saxo.

#175028  por Stinkfist

Lo cierto es que -6 me parece exagerado para un coche del día a día, queda tremendo pero debe ser incómodo y eso que he montado en un par con esa rebaja en la suspensión.
Yo no lo haría.

#175030  por Samu_vts

MaiTeVTS escribió:
Samu_vts escribió:Por fin voy a tirar el saxo!!!
joder, no lo tires...regalamelo, auqnue sea me lo quedo pa piezas xD. :wink:

meparto meparto meparto meparto

#175105  por -BhAe-

Angelillo escribió:Yo llevo los SP de -4cm, pero me los puse porque están homologados, que si me dicen que los -6cm vienen homologados me los hubiese puesto porque queda el coche muy chulo asi de bajadito.
Si llevas los lip sport normales, no creo que lo mejor hubiese sido meterle un muelle de 6 cm de rebaje.

#220639  por pequeniña16vts

hola!!!
yo tengo en el mio lip con bilstein, y la verdad es q van muy bien!!!!

#220652  por PTS

upss ablais de lip que se keda corto de deportividad?? yo diria q se pasan.....son una autentica tabla... y en dos dias tienes los plasticos aciendo ruidos por todos los lados.... antes montaria bilstein con muelles selex -6 o en su defecto pts con selex -6 no son incomodos y de lo q he visto y probado lo mejor

#220675  por patoso1980

lip sport, son buenos bonitos y baratos. y no son ninguna tabla, son bastante comodos

#220705  por davish

PTS escribió:upss ablais de lip que se keda corto de deportividad?? yo diria q se pasan.....son una autentica tabla...
yo creo que tu has probado un coche que no llevaba lip porque decir que son una tabla............

#220707  por PTS

a no?? no se que teneis vosotros entonces.... yo comparando con pts los lip son una tabla...
simple y llanamente ya que son de gas por eso unos muelles en los lip bajan menos y amortiguan menos q en cualquier amortiguador de aceite, y de los q aya probado son los mas duros... eso si, si kieres gastar 4 pesetas.. es lo q ay q poner..
pero para gustos los colores.

#220781  por davish

si lip te parece una tabla entonces deberias probar koni o gtz

#220788  por Angelillo

Lip no son tan blandos como dicen que son, pero es cierto que otras marcas como Selex o Koni son el doble de duros que los Lip.

#220899  por PTS

vale.. perdon!!! si me comparais con koni o gtz no puedo opinar ya que no los he probado nunca...pero wno en una carretera con algo de baches, no creo q sean la mejor opcion los lip, eso si en carretera buena van bien..

#220904  por Angelillo

PTS escribió:vale.. perdon!!! si me comparais con koni o gtz no puedo opinar ya que no los he probado nunca...pero wno en una carretera con algo de baches, no creo q sean la mejor opcion los lip, eso si en carretera buena van bien..
Pero eso en todas las suspensiones deportivas... :roll:
Está claro que Lip seguro que no es ni la mitad de buena que PTS, pero solo por la relación de precio-calidad es una opción a tener en cuenta. :D