• otra para el monton!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #175246  por topilla

Hola muy buenas a todos, soy de Mijares y tengo 18 añitos, y espero aprender mucho poraqui e irme metiendo en este mundillo y ser otra mas, ya que mi novio me tiene frita siempre hablando del club xD asique nada haber si pronto me saco el carnet y mi novio se estira y me pilla un saxito. :wink:
 #175248  por missvtr

Bienvenida al club !!! Siempre se agradece una chica más ;), esperamos verte muy a menudo por aquí, y participar activamente....
tu novio es del club, entonces ?? uhmm, a ver a ver... jajaj, me sale la vena cotilla....xD
Pues nada, manos a la obra con el carnet, y a ver si se estira ese novio...

Saludos de una madrileña !!
 #175250  por Salem

bienvenida
 #175256  por sangui_vts

Bienvenida!! espero que te seamos de gran ayuda, y haber si ahora eres tu la que frie a tu novio meparto , y lo de comprarte un saxo, yo creo que ya es estirarse mucho no? xD

Saludos!!
Última edición por sangui_vts el 26 Feb 2008, 10:36, editado 1 vez en total.
 #175263  por Trastu

güercom! :)

#175271  por BrUsQuEreT

wenaaaaas!! y bienvenida...sisi dile a tu novio k se estire....y k por pillarte algo..k te pille uno pata negra...jeje. enga un saludo...y espero k te sirvamos de ayuda!! xD

#175281  por javi-b.t

bienvenida

#175306  por missvtr

jajajaj, no había caido !!

te insisto, dile a tu novio, k no sea tan agarrado, y k se deje de hacerle tontadas al coche, y te pille uno para tí xD

Un saludo !

#175316  por sergiosaxo

bienvenida!!!!! bueno otra saxera pal club

#175321  por Samu_vts

bienvenida!!has echo muy bien en hacerle caso a tu novio!! xD este finde hay un rally ceca de Avila haber si os dejais caer xalli.un saludo

#175325  por saxoforever

bienvenida!!!!!

#175330  por raul79

Bienvenida al foro, lo del carnet todo es ponerse y no agobiarse mucho, sin prisa pero sin pausa je, je.
Cómo se nota que hay chica nueva por el foro..... poasd

Un saludo.

#175337  por filmi

Bienvenida

#175355  por kata

Bienvenida al club!!!

#176118  por alejandrocas

bienvenida

#177170  por topilla

hola a todos !!!!gracias a todos por la bienvenida!!! al final no pude ir al rally por los examenes pero ya me he entero de todo lo que paso por alli!! pero a la concentracion de los citroen mi chico y yo no faltamos !!!lo prometemos.

#177189  por saxboarder

bienvenida desde santander!!!!!!!!!!!!
y mucha suerte con el carne, y aver si tu novio se estira.......

#214271  por topilla

bueno pues nada ya me he apuntado al carnet, haber que tal se me da jeje de momento lo he cojido con ganas haber como acabo ejeje.saludos a todos

#214272  por sangui_vts

jaja eso digo yo haber como acabas jodia.bss