• problema con messenger

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #175423  por sangui_vts

Pues eso que por mas que intento abrir el messenger no me deja me dice error noseque y que lo intente mas tarde. a vosotros os deja?
 #175424  por smail

Yo toy conectao :S
 #175425  por sangui_vts

intenta salir y volver a conectarte
 #175431  por saxita

debe de haber algun problema, porque lo e intentado hasta por la web, y no hay manera...
a veces no sirve de mucho trabajar en una tienda de informatica....
 #175432  por davish

Segun con que cuenta me entra o no, el caso es que le doy a lo de comprobar servicio y me dice que esta todo bien.
 #175439  por davish

no te fies que va a ratos.
 #175449  por raul79

A mi tampoco me deja, me sale una ventana que dice lo siguiente:
No se ha podido iniciar sesion, ya que el servicio no está disponible temporalmenmte. Inténtalo de nuevo más tarde. Código de error: 81000314

Desde esta mañana aún no he podido iniciar sesión :-?
 #175460  por Salem

Yo estoy iugal... esta mañana me hizo el tonto, conecté y ahora otra vez sin messenger
 #175461  por saxita

tenia razon davish, a mi ahora otra vez no me deja, con niguna de las direcciones que tengo...

raul79 ami me sale el mismo sms, nose... debe de estar todo el mundo igual... :roll:
 #175464  por iyoda

yo estoy igual...

#175527  por saxoforever

me pasó a mi también hoy por la tarde... tampoco me iba me dejaba abrir el correo...

#175533  por Salem

He cerrado varias veces el MSN hasta que me ha funcionado.

#175634  por sangui_vts

bueno yo creo que haora ya funciona, por lo menos ami, estaria costipado meparto

#175639  por javi-b.t

ami me paso ayer tambien, todo correcto pero no conectaba
por la noche me paso algo curioso tambien con el msn, la V-T-C-R no me funcionaban en el msn pero en el resto de programas si...

#198803  por SAXILLO69

Yo acabo de formatear...y ahora,como vuelvo a poner mi cuenta????
no tengo ni idea!!!!

Ayuda please

#198862  por Soulark

Yo llevo unos dias con el msn 7 y va perfect jajaj

Saxillo como pones tu cuenta? pones tu direccion de correo y abajo tu contraseña xD