• llanta 13 en saxo vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #175153  por luis_cup

Buenas, pues e comprado unos slicks en 13 porque me salio una muy buena oportunidad, pero ahora viene mi pregunta. Me entran las llantas de 13 en los frenos de saxo de serie?????.
Aver si alguien sabe algo
 #175154  por Salem

Yo diria casi seguro que si. Los dos utilizan un diametro de 247 mm . Ah bueno! que yo estaba pensando en el VTS y el milqui xD. Bueno, pues eso, que si que caben, la diferencia entre milqui y VTS es que le primero tiene disco macizo y el otro ventilado, pero por lo demas es practicamente igual.
 #175166  por Joral

Slicks con llanta 13? eso tiene que tener una salida de la ostia!

Que lo disfrutes!
 #175171  por Serfe

Tiene el mismo diámetro de frenos,247,no tendría por qué haber ningún problema..
 #175178  por FoX

que envidia........xD dales una vuelta por mi jajaja
 #175229  por from_hell

un saxo con neumatico aro trece. deberia de tener mejor aceleracion ? .

para correr 1/4 de milla sera recomendable bajar un pco el diametro de la rueda ?
 #175515  por luis_cup

claro yo los pille sin pensar en que lo mismo no me entraban. y ya que agarran mas pues bueno, aver cual es el resultado, Ya os dire que tal van. Un saludo y gracias por la informacion.
 #175518  por javy_vts

si que entran, yo las llebava i por mucho que digan el saxo con la llantas del 205 rally..MOLA!
 #175551  por luis_cup

no jodas ejej no las tendras por ahi????
 #175552  por pytu_fly

NO ME LO IMAGINO PON UNA FOTILLO ANDA!
lo siento se me fue el deo.............
 #175655  por Soulark

Las del 106 molan mas :P
 #175660  por MaiTeVTS

las llantas del 205 rally son de 13"?
 #175693  por Salem

con unra de 13 correra, pero que perfil se le pone a la goma?
 #175715  por Rocha

Ganara en aceleracion lo que pierda en agarre en curva.No se puede tener todo :(
 #175721  por jitodrum

Las llantas del 205 rally son 13? Dios bendiga las 15 del gti

Y yo una vez intenté poner 13 y detrás no me entraba porque me tocaba con la chapa que va detrás del disco, pero supongo que con un ET mas grande no habrá problema.
 #175885  por luis_cup

bueno, decirtos que ya monte las llatnas de 13 y........ e vendido los slicks jajaja tenia el ancho de un 600 eso, no me parecia muy estable. Un saludo y gracias por la informacion. Un saludo
 #175891  por javy_vts

si os meteis ene l hilo de mi coche vereis las fotos, lo lleve un tiempo asi, i si son en 13" i si las del 106 molan mas pero bueno....es lo que habia en aquel momento jeje