• presentacion

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #176231  por kikevts

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting[img]

buenas pues na aquí un nuevo mas jj,pues nada k me registrad para ver si cn ayuda de espertos como vosotrs me podeis ayudar cn alguna cosilla de mi saxete y si es posible ayudaros yo a vosotrs aunk creo k no mxo jjj.PUes eso k gracias x resolver mis futuras dudaas.hablas dew[/img]
 #176232  por takuma

bienvenido y haber si podemos ayudarte
 #176235  por kikevts

oye una pregunta la primera jjj.sale la foto de mi cxe?? esk nse si lo hecho bien.gracias

#176236  por BrUsQuEreT

buenas kike...no no sale la foto de tu coche...vuelve a intentarlo. y por cieto dinos de donde eres...y k coche tiens...y blablabla!!jeje..enga un saludo. xD

#176249  por kikevts

Pues na teng un 8v 90cv nrgro , soy de soria teng 18 años y na esty estudiand mecanica porque los cxes ,,,, pufff.Y nada pues k espero k me ayudeis y me aconsegeis y esas cosas.aver si sale la fto ya pa k le veais pero bueno es un fase 1 negro y na mas tene las suspensiones lo demas est de seria.
bueno k opinais jj

#176252  por Serfe

Bienvenido!!!

#176258  por Salem

bienvenido.

poco a poco. hay colgado un tutorial para colgar fotos, ahy una chincheta con las posibles mejoras para ahcerle al coche... ves mirando el foro que no te lo acabas en un dia :wink: