• me kedo loco.

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #175831  por pytu_fly

bueno como algunos sabeis,no tenia el cable de la antena.
pues lo puse uno wapete no la mierda que viene de serie.
le meti uno televes por si interesa.bueno pues el problema.
la radio ok estoy encantado de volver a tenerla.pero pongo
las luces y mil interferencias!! me jode mazo....

decir que llevo xenon.nada mas.
gracias!!
 #175838  por raul79

Te cuento mi experiencia dentro del garaje, cuando arranco el coche y se enciende la radio bien, pero cuando enciendo los xenon para salir del garaje, no se escucha nada solo se escucha interferencias :evil: , eso sí una vez que salgo del garaje ya se oye bien la radio, no sé si te servirá de ayuda.

No sé por que será pero los xenon quitan fuerza a la radio :-?
 #175841  por pytu_fly

jejeje
pues tio a mi me pasa en plena calle campo ciudad....
a ver si damos con ello.
mañana mirare si ace masa con algo el soporte del kit o algo...
 #175850  por AH87_saxo

No sé del tema casi nada, o mas bien nada (pa q mentir)...Pero, sin saber si tiene algo q ver con tu problema, has mirado si pueda ser o no apantallado el cable q colocaste??? Yo tengo entendido q los cables apantallados estan "protegidos" para evitar interferencias electricas-electronicas.
Si las luces quitaran fuerza a la radio no seria por causa o no se notaria diferecia con el cambio de cable... Eso sin contar q diria q no se notaria interferencia sino bajon de tension, por asi decirlo.

Ya te digo q no sé del tema, pero es lo q segun mi manera de entender -mi lógica- una posibkle causa-solución de tu problema. Saludos, suerte y si das con el problema y con su solucion, comentalo para beneficio comun :wink:
 #175862  por pytu_fly

lo del beneficio comun esta echo jejeje
pues el cable es el mejor del mercado en cuestion de antenas.es la marca que mas cara sale por lo menos.
apantallado con dos fundas interiosres mas la exterior blanca.
pero el tema que todo va por decirlo de una manera pelado en el extremos de la luz de cortesia que es donde se engancha el "vivo" del cable
 #175874  por TSi

jejeje lo q os socuure esq los faros xenon funcionan a muxiiiisimo voltaje ya tienen un transformador elevador de tension entonces generan un ruido electrico de la ostia teneis q ir a una tienda de electronica del autovli y colocar un filtro en la alimentacion del radiocd y solucionado seguro jejej un saludo apañeros!!
 #175877  por TSi

es mas segun q radio cd´s ya lo llevan de nuevos .. en algunos casos es pequeño y ocurre lo del garaje raul79 en tu caso pytu esta claro q no lo llevas piyatelo no puede valer mucho y la instalacion es mas q sencilla!!
 #175983  por JAS_Reinosa

Puede ser que al quitar el cable de la antena de serie, el filtro que lleva de serie lo has perdido. Davish sabe donde estaba el invento ese en el coche.

Cuando lo arregles nos cuentas!
 #176003  por Rocha

El filtro ,en los fase 2,iba con un tornillo de los que sujetan las bobinas.
A mi tambien me hacia intereferencia los Xenon con la radio aun llevando el filtro ese.
 #176176  por pytu_fly

ummmm de que filtro ablais? no sabia nada le preguntare al "jefe"...
rocha te refieres a la tuerca que agarra el cable?
o que bobinas...joer solo por curiosidad voy a investigar el tema este...
 #176279  por TSi

jejeej es una bobina atraves de la cual pasan los hilos q alimentan la radio eliminando asi los ruidos electricos aveces al subir las ventanillas o poner los limpias se nota en el sonido de los altavoces si llevas etapa de potencia y tal a ver si encuenro una foto y la pongo
 #176282  por TSi

es algo parecido a esto solo q este es comprado aparte de los buenos q aislan de pm tipo a los q llevan los coches de serie con xenon
Imagen
 #176315  por pytu_fly

tengo entendido qe eso es para separar agudos etc no para señal de antena pero me imagino que te refieres a otra cosa.
 #176317  por TSi

sisi pytu tenes razon te he puesto q es algo parecido soloq en vez de separar agudos graves ect quita el duido q yeva mucha mayor frecuencia esq no encontao otra foto de bobina de filtro en el google jejeje
 #176321  por TSi

Imagen
FILTRO SUPRESOR DE RUIDO

PARA LINEA DE 12V

10 AMPERES

ELIMINE POR COMPLETO LOS MOLESTOS

RUIDOS DE LA LINEA DE 12 VOLTIOS

ÍDEAL PARA AUTORADIOS
 #176322  por TSi

ahi lo tienes jeje