• inyectores de 306xs.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #176431  por BrUsQuEreT

pues...antes de acer na..quiero comentar los el comodina de los expertos!!jaja. me dijeron, k una vez monte los colectores, para k mo saxete tenga mas nervio, se le puden poner los injectores de 306xs...es eso cierto?

si es asi..me sirven tb los del xsara. ya k son los mismos. estos, son mas gordos y dejan pasar mas flujo de gasofa, en el mismo periodo de tiempo. como lo veis??
 #176435  por Salem

si tu coche campana de admisión para que le entre más aire, la mezcla será correcta, sino, podria ser contraproducente. En cuanto a si le sirve o no, ni idea.

#176439  por BrUsQuEreT

sisi llevo campana. sera mezcla estequiometrica??NO VERDA... son mis pequeñas dudas.

#176457  por Vts-R

Este es un tema interesante ... a los 106 rallye les montaban los inyectores del 205 gti precisamente por tener mas caudal ...

Seria lo suyo saber equivalencias para los 8v y 16V ... a ver si alguien sabe algo mas ...

#176490  por ruligp

yo he visto en un saxo vtr frances con admision de 106 1.3 rallie los injecctores de un 306 S16........
un saludo

#176517  por indeciso

Yo no tocaría nada de eso, como bien dijiste busqueret antes de eso muchas otras cosas, levas etcs., que te pidan mas gasolina.

Sinó lo vas a emborrachar.

Igualmente lo suyo seria montar y comprobar en banco.

Ahora, ya va bien que alguien pruebe inventos ya, que se podemos tomar ejemplo... xD

#176602  por carlossaxo16

lo primero...tu sabes lo que valen unos inyectores?
para cuantos cv pagarias por euro?

#176632  por vts90

yo tengo unos inyectores de esos por aqui creo, baratitos

#176670  por BrUsQuEreT

buenas carlos...no se k valen los injectores esos..pero...se k es un desguace...jeje..no?
ai supongo k encontrare.
vts... k pides por esos injectores..empezaremos a hacer pruebas..jejjejeje. xD

#176671  por filmi

Buenas a todos, Brusqueret sobre lo de los inyectores yo he hecho alguna prueba y os puedo decir que llevando un filtro green adaptado al emplazamiento original del filtro del saxo, la admisión de la culata pulida y la salida de escape agrandada para que coja la medida de los colectores 4/1 que llevo, pues con esto le metí el regulador de presión del xsara 2.0 16v y los inyectores y se ahoga el coche, también probamos las inyectores del 20. 16v y el regulador de 3 kilos original y la verdad que solo note que cámbiese el ruido, y por ultimo solo el regulador de presión del xsara con los inyectores de serie, esto la verdad que si perece que a mi me va bien, aun que ahora lo que mejor me ha funcionado es un regulador de 4 kilos y los inyectores de casa.

#176709  por filmi

A mí me dio la sensación de que iba ahogado ya que cuando le daba gas le costaba subir y echaba mucho humo negro, también yo no llevo campana así que no se si con la campana la mezcla estaría mejor, si quieres quedamos un finde y los montamos aquí en mi casa y damos un rulo pa probarlos así no te gastas las pelas para nada.

#176710  por filmi

Yo quería probar los inyectores del 2.0 16v con un regulador de 2.5 que tengo por casa pero hasta que no acabe las clases voy de culo

#176759  por indeciso

Será de 3.5 el regulador no?

#176763  por filmi

no, el de 3.5 es el del 20. 16v y con ese se ahoga, con el de 3 que es el de saxo pa mi gusto gasta mas que corre, y el que quiero probar ahora es el de 2.5 que me trajo un colega pero no se la procedencia

#176769  por indeciso

Tio te compro es de 3.5.

Si no lo vendes dime de que coche es exactamente please que iré a comprarlo.

Dices que lo has probado y encaja exactamente no? saludos men.

#176770  por filmi

Pues me sabe mal pero de momento es el único que tengo y lo uso para hacer algún que otro inventillo, si te puedo decir en que coche lo puedes conseguir, por ejemplo en el xsara 2.0 16v, y en el golf GTI aun que la verdad que me parece que cualquiera que lleve un regulador bosch te va bien solo le tienes que mirar la presión, estos dos son seguros por que los mire en el desguace.

#176789  por ruligp

segun mi manual de taller mi saxo lleva el regulador tarado a 2 bar y el plana carga a 2.5 bar....
un saludo

#176793  por filmi

Bueno yo no quiero llevarle la contraria a nadie pero el regulador de la rampa de inyección de mi saxo y de otro que desguace era de 3 bar. según el troquelado que llevan en el lateral, y el de xsara 20 16v pone 350 Kpa que creo que al cambio son 3.5 bar. ahora bien esto es con la pieza en la mano, si el manual dice otra cosa no lo se, a lo mejor no hablamos de lo mismo. Si queréis y tengo un rato luego os cuelgo una fotillos.

#176840  por Rocha

En mi opinion para que todo eso funcione habria que meterle una repro si no cada cosa iria a su "bola"y no deve de funcionar perfectamente.