• Un humilde 1.1i

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #176480  por ManoNegra

Hola buenas me presento: me llamo Ruben y soy de madrid.
Hace unos dias, buscando informacion sobre el cableado del saxo di con este pedazo de maravilla de foro. Desde que entre se me olvido preguntar sobre mi problema viendo los carros que hay por aqui, las modificaciones que se le pueden hacer.....dios casi tengo que cambiar el teclado del pc de tanta baba que le habia caido.desde entonces veo con otros ojos mi humilde 1.1i del 96 que tiene ya sus 215.000Km, aunque no creo que me dure mucho pues necesito uno mas grande ya que no cabemos todos en el.

Un saludo
 #176481  por Serfe

Bienvenido paisano,yo también empecé con un 1.1 y puede llegar a ser muuuy divertido...eso si ahora me muevo en un 16v xD xD
 #176487  por davish

Serfe escribió:.eso si ahora me muevo en un 16v xD xD

presumido !!!
 #176554  por missvtr

Bienvenido al foro Rubén !! ten cuidado k el foro engancha,... xD

Se agradece más gente de Madrid, aprovecho para emplazarte (toma palabro xD) a k te pases si te apetece por la próxima kdd nacional, a finales de abril..

Saludos de otra madrileña !!

P.D.: Serfe tio, no presumas de coche, anda ¬¬ que hasta hace bien pokito.... xD xD
 #176557  por Bego

Bienvenido!!:D
 #176743  por moonshine

bienvenido colega desde malaga
 #176810  por javi_saxo

Bienvenido!!! A mí esta semana me dan el carnet provisional y... cojeré mi Saxito!!! qué ganas tego, dios!
Saludos gentecilla..

#177038  por alejandrocas

bienvenido

#177042  por GZ

bienvenido yo tambien tengo un 1.1i del 98 con 60000 km y soy de madriz y te digo.... el 1.1 de humilde nadaaaa! venga hombre! jeje! 1.1 power! y a sako x las calles de madriz! saludos

#177043  por eloy1.5

bienvenido!!!!!!!!! y eso de humilde sobraba...................

#177190  por saxboarder

bienvenido!!!!!!!!!
y asta el mas pequeño de la familia es una joya........