• Pegatina puertas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #178341  por PedroLugo

Muy buenas, querria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la pegatina negra mate y rugosa que trae el saxo (y muchos coches mas) en el marco de la puerta, ya que esta un pelin deteriorada y querria cambiarsela.

Saludos, y gracias de antemano.
 #178348  por Soulark

Yo se la quité al mio y aun tengo pendiente ir a comprar unas. Supongo que en la citroen la vendera, lo que no se a que precio,,, a ver si me llego yo tambien xD
 #178354  por Angelillo

¿De que pegatinas hablais??
 #178356  por davish

la negra que va en vertical en el marco de la puerta.

Eso vale barato chicos.
 #178358  por nillo

ola yo la e piyao ace poko enla citroen
pro ay k dar el nª de bastidor porque debe a ver varios tipos de puertas pro me imagino k sera o 3 o 5p
espero ser util.....jejje
a mi me gusta cn la pegatina porque da continuidad ala luna trasera
xaoooo
 #178416  por Stinkfist

davish escribió:la negra que va en vertical en el marco de la puerta.

Eso vale barato chicos.
¿Y qué material es?

#178422  por javitkd

miguel es vinilo negro mate (pegatina ) lo titnen en cualquier papeleria

#178428  por raul79

javitkd escribió:miguel es vinilo negro mate (pegatina ) lo titnen en cualquier papeleria
pero ese es rugoso??

creo que lo hay tambien en 3M y es el rugoso, úsea en ferreterias y sitios por el estilo. Pero lo mejor será pedirlo en citroen ya que vendrá a medida.

#178446  por JordiR

No pongais la pegatina, se volvera a deteriorar, pintadlo de negro mate, eso es "para toda la vida" xD

#178450  por -BhAe-

Pues para mi queda mucho mejor sin pegatina que con pegatina.

#178462  por davish

davish escribió:yo desde luego esa cosa a mi coche no se la pondria.........

#178463  por Soulark

Yo pense en pintarlo pero es mas engorroso tener que empapelar medio coche y demas.

Yo la quiero volver a poner (o pintar) porque da continuidad al lateral ^^

nillo que te costo mas o menos.

#178500  por Stinkfist

Javi, yo tengo el vinilo que usé para el parasol esperando ser puesto en las puertas, pero no es rugoso y me da pereza.

#178502  por jitodrum

Yo me pillé la de la Berlingo que pude afanar en citroen, ya que fui a preguntar a una tienda de recambios oficial y a la pregunta de: "Cuanto vale la pegatina esa negra del marco de la puerta?" La respuesta fue: "Sobre unos 15 o 20 euros"

Asi que no se si se referia a 1 o a las 2. En ambos casos me la pela duramente, porque no pensaba pagar mas de 3 euros.
 #178854  por PedroLugo

Muchas gracias por la ayuda, yo suponia que en la citroen la tendrian. pero casi mejor antes me paso por una papeleria y miro y a lo mejor me animo para hacer un pequeño BRICO, jaj ja ja .

Muchas gracias por la ayuda tios. Saludos
 #181616  por nillo

ami no se cuanto m costo por que puse mas cosas al coche y no m acuerdo pro si k valio sobre 15 o 20 ¤ y la verdad esk yo antes in tente poner vinilo negro y m fue imposible por que se me estiraba y salian arrugas y la k pille en la citroen es vinilo pro mas grueso y rugoso por la parte de fuera y ponerlo mucho mas facil porque no se estira y tiene la forma perfecta,es mas caro pro es lo ideal.....luego cada uno decide y yo prefiero lo sencillo k lo xugo y barato xlo menos en estas cantidades d dinero
saludos
 #181620  por MaiTeVTS

yo se las arranque, me gusta mas asi jejejejej
 #269116  por ericpm25

de casualidad pregunte ayer en la casa citroen y vale cada pegatina 24.43 euros xq me faltaba una a mi
 #270851  por jitodrum

En el 8v la llevaba,pero en el 16v lo llevo pintado y mil veces mejor.