• Ayuda urgente!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #178706  por mpp

Tengo un gran problema, acabo de adquirir un saxo 16v. grupo a, y resulta que el coche se me para, me dice el antiguo dueño que es el aforador de la gasolina, que tengo que llevar el deposito siempre a mas de la mitad, puede ser esto?, estoy bastante preocupado. Por favor alguien sabe algo de esto, cuando solucione esto os preguntare mas cosillas porque la verdad es que el 106 que tenia antes si me lo conocia bien pero de este me falta mucho que aprender.
 #178707  por Güeli

¿Eso del aforador, te lo dijo antes de comprarlo?. Porque so lo tiene tan claro es que el ya lo sabia. Enterate bien porque aunque sea particular tiene la obligacion de ofrecerte una paqueña garantia. Seguramente si hace poco que te lo vendió te tendrá que reparar la averia o podras deshacer el contrato. Me parece que sabe mas de lo que te cuenta y te vendió gato por liebre. No lo dejes correr que el tiempo juega en tu contra.

#178715  por jose_1967

coincido con abuelo,,
pero ,en que condiciones se para???....curvas?? exprimiendo???ralentí???
no dejes pasar el tiempo,,,

#178828  por kako-VTR

Si es por el aforador es por que lo ha tenido que cortar otra explicacion no tiene.......
Lo mas normal es que el aforador llegue al fondo del deposito y no solo hasta la mitad....

#178858  por mpp

Pero el coche es de carreras y en estos coches la garantia es un problema. El coche se me paraba y al ratillo volvía a arrancar como si nada, se volvía a parar y así tres veces en 5 o 6 kilometros, voy a probar a cambiar el aforador pero a mi me da que tampoco es eso. Puede ser de la bomba o de la centralita??

#178936  por Güeli

Ponte en lo peor

#178994  por mpp

y que puede ser lo peor ??

#179022  por dgmcan

¿Si es grupo A? no lleva tanque externo? con bomba externa?

#179036  por Güeli

Entre la bomba y la centralita elige tu

#179073  por GZ

Tirale el coche a la cara a ese tio! ese es mi consejo de hoy.

#179078  por Güeli

Y el mio de mañana