• Quikshift genial!!!!!!!!!!!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #175988  por PedroLugo

Muy Buenas tios que sepais que ayer me han colocado el acortador de recorrido, y va de cine se nota la reduccion de tiempo al cambiar de marcha, la unica pega es que las marchas 2,4 y marcha atras entran mas duras que las 1,3 y 5. Pero aun asi y todo os lo recomiendo.

Saludos a todos.

#175989  por isma19

has notado q al ponerle eso te entran mas duras q antes??

#176002  por Rocha

De donde(Y cuanto)lo sacastes,porque algunos de aqui estariamos interesados?

#176008  por javi-b.t

yo quiero uno!!
cuentanos un poco mas!

Rocha escribió:De donde(Y cuanto)lo sacastes,porque algunos de aqui estariamos interesados?

t tengo identificado asi q ya hablaremos tu y yo.... :twisted:
 #176009  por PedroLugo

Si me entran mas duras que antes sobre todo la 2,4 y masrcha atras.
Y con respecto de donde la quite, me la hizo mi suegro que le di el plano de la pieza y me la hizo, pero realmente si alguien esta interesado en ella cualquier taller de mecanizado se la hace fijo, y sin un preci o exagerado.
Lo que si para poner hay que ir a un taller por que sin elevador no puede ponerse o al menos yo no pude.

Si me decis como subir imagenes os subo los planos de la pieza
 #176011  por javi-b.t

si me haces un favor y me pasas los planos por email...
t estaria muyyyyyyy agradecido ;)
javi0812@hotmail.com
 #176018  por Angelillo

¿Pero esto realmente para que sirve, para meter antes la marcha? ¿Nota algo el coche, o solo el conductor a la hora de conducir?
 #176030  por PedroLugo

Angelillo sirve para recortar el recorrido entre marchas, entonces en el cambio el coche no pierde tanta r.p.m. ya que el cambio de una marcha a otra es mas rapido
 #176032  por davish

Los nuestros estan ahora mismo en correos de camino a mi casa !!!
 #176043  por Soulark

davish escribió:Los nuestros estan ahora mismo en correos de camino a mi casa !!!
poipu ya era horaa jaaja

#176051  por saxo-cafetera

> aaaaaaaasd ya tenemos los quickshift xD
 #176052  por kinetick

yo lo compre por mi cuenta en grifiths engineering o algo asi x'DDDD una pagina web de uk i me costo 36 euros puesto en casa. i si, me encanta su tacto, kizas los mejores 36 euros invertidos en mi pote.
 #176058  por Rocha

davish escribió:Los nuestros estan ahora mismo en correos de camino a mi casa !!!
No me digas!Joder que callado lo tenias!Donde los cojistes?Yo quiero unoooooooooooooo! xD
 #176059  por JAS_Reinosa

Davish cual son los nuestros? Los de la famosa lista esa que se hizo hace un año?

yo estaba apuntado, si es de esa lista dime lo que te debo.
 #176230  por Serfe

Rocha,ya te dije yo que no te ansiaras que el tito Davish hace magia...

#176311  por carlossaxo16

isma19 escribió:has notado q al ponerle eso te entran mas duras q antes??
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#176314  por pytu_fly

que warrooooo carlos.....mal pensao....meparto

#178811  por elbarras

akabo de presentarme y estoy muy interesado en uno.si vais a hacer o teneis de sobra...XD.poniendo esto me faltaran ya pocas cosas que poner al saxo.

#178814  por davish

esta semana espero tener todas las cajitas para que vayan bien embalados y empezar a recaudar los dineros y hacer los envios.

#178841  por Rocha

Cuando digas porque creo que soy un ansias y no se si podre esperar a la kdd xD